Desde que entró Tito Ases de Bolsillo ( #118 ) el hilo mejoró considerablemente con cada respuesta hacia/contra él.
Gracias señores.
Por cierto, #1, ésta será la cara que te va a poner la panadera cuando le pidas salir.
Yo trabajo de camarero los fines de semanas en bodas y cuadno recojo las bandejas le sonrío a las viejas, a los viejos, a los niños...
Realmente me los quiero follar a todos.
Lo mejor de todo es: El caso es que ella a mi también me gusta. Que autoestima tienes.
Pregunta si le apetece tomar un café contigo, sin más. Eso si, pregunta mirando a los ojos, no a las tetas. Con educación. Si te dice que no, sigue comprando el pan en la misma panadería, con total naturalidad.
#1 dejate llevar dile que tal el dia, que nunca aveis hablado que te cuente un poco que vea ella que estas interesado.
Bueno señores por fin es miércoles y he ido a comprar el pan como de costumbre. He ido a las 14:34 para ser exactos y estaba la panadería abarrotada de niños que salían del colegio que está al lado. Estaba ella en el mostrador y no daba a basto así que no me he lanzado, pero si he podido cerciorar de que le gusto, está clarísimo.
Esperaré al viernes y iré por la mañana a ver que tal me va la cosa, tengo pensado 2 opciones:
1º Que al darle el dinero, darle un papelito con mi número y poniendo "Llámame".
2º Decirle directamente de ir a tomar algo, cuando salga del curro, como es viernes es buen día.
Tranquilos que pondré el desenlace os lo aseguro .
#165 Pero ¿como queréis que le haga una foto a ella? o.O No voy a subir una foto mía, soy un tío sexy no digo más.
#164 si no quieres poner fotos de ellas, no lo hagas , no nos hace falta... con que nos pongas una tuya sabremos si realmente eso de que a ella le gustas es verdad o no.
En vez de darle un papel con tu número (Ordinariez) dale ese mismo papel untado en tu propio semen y susúrrale en la oreja: Si te portas bien habrá más...
Para que no haya confusiones y no se crea que eres librero o algo así dile claramente lleva semen.
Tuyo
Mierda creia que estaria la conclusion hoy que es miercoles xD ahora a esperar al viernes suerte! y podrias decir por que sabes ya claramente que le gustas ¬¬
#164 olvídate de la opción 1. Pregúntale con naturalidad si quiere tomar un café al salir del curro, y ya está.
Pero eso del papelito... intch. Que no tienes 15 años. O si?
#164 si haces lo del papelito, por dios, no pongas llámame, el numero en sí esta para eso. No creo que los apueste en el euromillones xDDDD
#164 Papelito? de verdad? tu has visto muchas películas hahahahaha Dile de quedar a tomar algo directamente, o si te cuesta ir tan directo buscala por las redes sociales y a partir de ahí profit.
#176 ¿En serio?
o si te cuesta ir tan directo buscala por las redes sociales y a partir de ahí profit
¿No sabéis tener trato humano o como va la cosa?
#177 si te cuesta ir tan directo
Si el chico ha venido a un foro a pedir opinión sobre esto, igual muy lanzado no es.
#179 Viendo lo suelto que es en persona, dudo que agregarla al facebook y hablar con ella sea una mala opción dadas las circunstancias, asi al menos si se rie de el no será en su cara XD
#178 La solución no pasa por hacer el acosador buscando a la panadera en una red social para decirle:
"Hola soy el chico que te compra pan 3 veces a la semana pero creo que es mejor que te hable por aquí porque en persona no me atrevo a decirte nada"
Cualquier mujer con dos dedos de frente saldría huyendo.