#209 Todos fuimos candrew
No duró? Que pasó? Porque porque porque?
Mi corazón de marrullero no puede esperar a saber el final.
#226 Cielo, precioso, hermoso, rey...
A mí me incomoda un poco esa familiaridad, pero siempre es mejor a que te traten a patadas.
Fijo que ha leído todo lo que le habéis puesto y se ha rajao, o sino es de tener muy pocas luces xD
PD: Al creador del hilo, manda a tu padre/hermano/tio a comprar el pan, y si le llama guapo/cariño/rey etc... os la tiráis juntos, te hace ?
#233 jajajajaja, claro que he leído todo. Y sí, no me he lanzado, no le he dicho nada por miedo a cagarla...
Mi hermana la vio el otro día con un maromo, no se si será el novio, pero ya paso de decirle nada. Sera trato profesional nada más.
#229 De ahí como me ponen, si señor
pfffffff al final nada.... pse!
El que no arriesga no ganaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#237 Igual era su primo, o un amigo. A ver si ahora sólo podemos ir por la calle con un chico si es nuestro novio.
Si no estás seguro, espera un par de semanas más, a ver qué pasa cuando vas allí. Pero no tires la toalla, que igual no te llamaba "guapo" por tirarte los trastos, pero eso no quiere decir que no vaya a acceder a tomar algo contigo!
#238 No chiquilla, jajaja, no tiene que ser su novio por cojones, pero mi hermana dice que lo más seguro. No se si me estará trolleando mi hermana...
Vale ok, digamos que me acepta la invitación nos tomamos algo, y ¿qué? luego se va a ir con su noviete y yo de amigo pagafantas, que va que va.
A ver lo que pasa y ya está, si me lo encontrar en algún pub o discoteca ya sería otro rollo, lo que pasa que solo la veo en la panadería.
Decir tengo que, la susodicha tiene unos 25 o 26 años (por lo que parece), y yo 20. No se si es una putada o no pasa nada.