La polla, el graffiti

GR33N
STAN

Subnormales

10
raposo

Y lo de petarme los cascos al final, a que fin?

21
Dasha

eso no es un graffiti, es una pintada de mierda que ensucia a los buenos graffiteros

#5 pues ahora que lo dices... en algunos trozos parece que sí.

2 respuestas
Dralions

¿No es cinta aislante?

4 1 respuesta
Whiteness

Os dejo el boceto, por si a alguien le interesa hacer algo parecido en su barrio:

6
totespare

#4 está hecho con cinta aislante, no ensucia náh.

PD: no le veo el sentido si solo se va a ver bien desde una ventana concreta, ni veo el sentido del sonido del final del video xD.

1 respuesta
B

Devuélveme mi minuto.

Dasha

#7 vaya perdone usted que no veo tan bien como tú. de todos modos esto lo ve una persona "mayor" por ej. y ya está con el típico comentario sobre los graffiteros

Blieding

#4 El grafiti es una mancha en cualquier pared, pintado por quien quieras, que solo ensucia y consume dinero público de la sociedad.

1 1 respuesta
Dasha

#10 no voy a entrar en discusión con este tema porque yo en ALGUNAS OCASIONES lo veo como una obra de arte y las obras de arte no tienen por qué ensuciar, cada uno allá.

1 respuesta
B

#11 A mi me parece bien cuando lo hacen en un muro de hormigon de un solar que no tiene nada, o algo por el estilo, y si encima es guapo mejor que mejor.
Pero hay mucho tocahuevos que lo hace por las casas y que la gente no tiene por que saber interpretar su arte.

1 respuesta
Dasha

#12 claro que sí, de hecho he dicho que en "algunas ocasiones". creo que no entendiste bien mi primer comentario... porque para mi los buenos graffiteros no lo hacen en cualquier lado ensuciando las paredes como sí lo hacen los que para mi no son ni buenos ni graffiteros

LaChilvy

Pf, penoso.

Y para mi esto no ensucia a ningún grafitero, el grafiti da asco siempre, por muy bonito que sea. Un barrio/pueblo con grafitis en las paredes, por preciosos que sean dan imagen de barrio marginal.

sereN

Y esta puta basura?

StKK

Vaya putísima mierda.

h1de

que ganas de ensuciar las paredes...

avellus

Solo son paredes...

1 respuesta
NeV3rKilL

#18 Hazlo dentro de tu comedor. Total, solo son paredes...

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • sereN
  • Dasha
  • Bidroid
  • Blieding
  • totespare
  • raposo