28 días y lo mismo x12000 en nuevos parados
#279 para uno que lo hace bien y me cita y voy y te salto xdd. Mis disculpas, ya está arreglado.
Yo dije 28 por que pensaba que eran 14 días, no 15, cada cuarentena. Aunque no se reconozca oficialmente para mi son '30' lo que quería decir.
Tampoco es que importe mucho ya que van a ser más casi seguro.
bueno, ya llevamos 25 días
Habría que debatir qué vamos a tomar como fin de la cuarentena... si os parece podemos poner como fin oficial del estado de alarma, porque si no va a ser complicado
Joder, y pensar que vi una exageración a los que ponían +50 días, cómo pasa el tiempo xd. Llevamos 48 días así a ojo.
Creo que lo mejor es que acordemos que la “fecha fin” sea la “FASE 3” cuando se de en TODAS las CCAA a la vez.
Asi se ha decidido por parte del concilio de mi polla.
#296 igual que tu link el 9 seguro?
el día 5 agosto por ahí hay noticias,busca si te sale de la polla
#298 porque tú noticia es mierda,y el mundo es mierda..XD además la noticia mis es de unos 100tifikos de Singapur que son más listos y más guapos y más libegayers
La pandemia del coronavirus ha marcado ya para siempre la historia. España es uno de los países más golpeados y la pregunta que está en las cabezas de muchos ciudadanos es cuándo acabará esta pesadilla. Pues bien, un estudio de la Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur ya ha puesto fecha: el 5 de agosto.