Ya es triste que comparéis una "profesión" como es la prostitución con otras en las que una persona no tiene que compartir lo más íntimo que posee, su cuerpo, ni realizar actos más que repugnantes cuando uno NO está excitado o siente algún cariño por la otra persona, ni arriesgarse a contraer enfermedades, algunas graves, por algo que NO deseas hacer.
¿Qué os parece que ponga yo un ejemplo? El caso de muchísimas mujeres islámicas que se ven obligadas a llevar burka. ¿Hay alguien que dude que no se trata de un hecho machista? Que se lo haga mirar antes de opinar sobre la prostitución.
Vosotros seguramente pensaréis: "No es lo mismo porque a ellas les obligan a llevarlo". Antes de que lo digáis dejadme que os conteste: "Es lo mismo porque esas mujeres islámicas que viven en países machistas y retrógados se ven obligadas cultural o moralmente, mientras que en el caso de la prostitución muchas de las mujeres se sienten obligadas a hacerlo por temas económicos. En ambos casos estas mujeres NO ven otra SALIDA y lo hacen porque creen que es la única forma que tienen de poder salir adelante con el menor número de problemas posibles.
¿Ambos casos son machistas? SÍ, porque la mujer, debido a que no ve otra solución a sus problemas (represalias o escasez económica, por ejemplo) se rebaja a un nivel por debajo del hombre, el cual se aprovecha de la desesperación de la primera para desahogar sus impulsos más primitivos y dominantes que considera una "necesidad", tanto fisiológica como moral (patético).
Dicho esto a mí también me gustaría contestar a aquéllos que me llaman "zumbada" explícita o implícitamente y ven la penetración como una necesidad fisiológica sin tener en cuenta a quién se penetra ni de qué modo ni en qué circunstancias: Sois unos salidos.