#90 ah bueno, si tú lo dices, será verdad.
venden mierda distorsionada ,la gente lo compra y te la intenta colar como música de calidad ya ni les hace falta cantar bien, vamos que cualquier persona de resaca y sin dormir canta mejor que el Magan este... es penoso XD
#96 Define piojosos o no desprecies a Extremoduro asi porque si. Un poco de coherencia.
#104 Sí, sí. Háblame de diferentes estilos musicales a mí. Que no varío, claro. Ajam.
#106 Sí, mejor acuéstate. Extremoduro te tiene que producir fuertes dolores de cabeza.
Creo que es incluso más pésimo que este:
Ni se digna a cantar el estribillo.
No puedo evitar pensar en que en ese mismo estadio Queen dio uno de los mejores conciertos que se recuerdan y que dio la vuelta al mundo. Un claro ejemplo a modo de contraste de cómo se está degenerando la industria musical.
#107 la industria musical degenera en función de el estilo que los consumidores compran, por lo que dices es absurdo >.<
Hay que reconocer que aunque la música que hagan sea una puta mierda, esta gente ha sido espabilada y se lo ha montado que flipas.
¿Alguien que sepa hacerlo podria hacer un montaje de Freddy Mercury metiendole el autotune?
Asi igual convertimos a Freddy en un crack de la "musica electronica".
#108 Me puedes decir en qué exactamente tu contraargumento invalida lo que he dicho?
Es algo así como:
- Se está degenerando la industria musical
- Sí pero es culpa de los consumidores
- Hmmm vale, sí, ¿y?
#111 pues que no degenera la industria musical. Ellos se adaptan a lo que vende, como empresa que es.
En todo caso pon lo que degenera la sociedad.
#80 Con tu permiso y en el ámbito del que hablamos yo la desprecio también xD. Pero vamos, que dudo que una mujer vea a Anna Simón guapa. Mañana le pregunto a mi mujer y te cuento.
Nuestra generación musical está podrida solo por el lado más visible. Miras lo más vendido/puesto en la radio y te echas a llorar en la mayoría de casos, pero hay toneladas de grupos/solistas que merecen muchísimo la pena detrás de todo el tinglado comercial.
De hecho hoy en día podemos disfrutar de tener géneros como el indie o la electrónica que sacan cosas muy buenas pero que seguramente no vas a poder escuchar en la radio de tu coche o en el garito de turno.
Ahora mismo si lo que escuchas es las radioformulas, 40, Europa, Cadena Cien, etc etc... y ademas lo complementas con la mierda que ponen en los "pubs fashion generalistas de moda y pa aparentar" entonces puedo afirmar que los que hacen eso se estan perdiendo como un 95% de buena musica que circula por el mundo.
Yo siempre pensé que era panchito. Un día me enteré que era catalán y que se hace pasar por panchito... Muy surrealista todo.
Este es el hilo de dime lo que escuchas y yo te respondere que tambien esta modificado...
Hoy en día si no escuchas opera, todo esta modificado osea que a pastar.
PD: A mi como si Juan Magan se muere de hambre, no vayan a pensar que me gusta su música.
Lo cual no significa que todos los cantantes comerciales tengan una voz de mierda, aquí dejo un ejemplo de una buena voz.
http://www.youtube.com/watch?v=uayRsJHW3jc Min: 5:05