La Reunión Secreta Live

JMBaDBoY

Arturito ha celebrado bien esta tarde el pase a fase 1 de la Comunidad Valenciana, de terraceo

1 respuesta
FMartinez

joder, va mamao

Phil_Rich

Pero porque no le despachan? Que aporta esto? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#333

Sería mayor el ridículo de despacharle si han pactado 2h que no aguantar como se pueda.

Gaona se está partiendo a veces al leer los comentarios en el PC.

1 respuesta
FMartinez

Quien no es antimadridista dice xD

JMBaDBoY

Me pregunto por qué le pegarían una paliza en Londres...

FMartinez

Joder, a ver si es que su personaje en La Casa de Papel no es tan diferente a su personalidad xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#337

El tío no tiene respeto, sabiendo la notoriedad que tiene, qué le costaba mantenerse en condiciones por un par de horas xD

Phil_Rich

#334 siendo serios si te viene un invitado asi le cortas y fuera, hasta le haces un favor

la musica de fondo? xdddddddd

JMBaDBoY

Enrique Arce, el borracho modesto

JMBaDBoY

"Soy religioso , voy a misa cuando puedo y soy español"

1 1 respuesta
soldi3r

#341 xDDD puto amo "Y soy español" Lo risa fue cuando se despedía él solo ahí todo colegazo mientras jugaba con el perro o gato xDDDD
Mañana cuando lea todos los Whatsapp y vea el programa le va a dar algo xDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#342

A mí me ha dado penilla, te demuestra que por mucho que puedas ganar pasta y que te conozcan en todo el mundo por una serie, puedes ser infeliz, ya lo ha dicho él, que está solo, se va a la cama solo y nadie le dice que le quiere, no tiene hijos etc.

Vamos, que el tipo tira de sustancias para evadirse de una realidad que no le hace feliz, y eso nos ha llevado a presenciar lo de hoy.

1
Gilgamesh

Creo que han borrado el directo

1 respuesta
Culebrazo

#331 llevaba 2 meses sin ver a los padres y al camello xD

Yo lo iba viendo con delay y se ha cortado porque han puesto el video como privado o algo asi jajjajajaja

Parecia un crossover con trailer park boys :/

Jandralla

#344 yo no lo encuentro tampoco, quería verlo

JMBaDBoY

El cierre de Gaona ha estado muy bien. Con elegancia pero se le ha entendido todo

"Todos conocemos a algún Enrique"

thunderaS

Yo lo he chapado por vergüenza, la verdad.

JMBaDBoY

Si han borrado el programa tiene tela, que apechuguen que para algo no han parado la entrevista y han seguido emitiendo.

1 respuesta
Pelunarez

Madre mía vaya gentuza, se nota que es un chulo de barrio de los que apoyan el codo en la barra del bar cada tarde, que por casualidades de la vida llegó a poder interpretarse a sí mismo en una serie de gran tirada.

Vergüenza ajena. Menos mal que lo han borrado porque iba a traerle más de una crítica a Gaona por falta de seriedad.

Culebrazo

#349 el colega era un desastre pero tampoco estaba ofendiendo a nadie (al menos lo que he podido ver) y ha dejado momentazos

  • la casa de papel es la serie mas vista de la historia, mas que juego de tronos
  • la casa de papel es la marca españa por encima del madrid y el barcelona

Y alguna mas habra dejado en lo que no he podido ver xD

1 1 respuesta
choper

Joder me lo he perdido... ¿ Alguien me puede hacer un resumen de qué ha pasado para que borren el programa ?

2 respuestas
Pelunarez

#351 has visto su instagram? Spoiler alert: no es el insta de Enrique Arce sino más bien de su alter ego Arturito. Da pena, de la mala.

#352 Arturito dando vergüenza ajena, mamado, medio llorando, contando su vida y penurias, y Gaona aguantándose la risa. Luego lo han borrado haciéndo un favor a cualquier persona con un mínimo de sentido crítico.

1 respuesta
Jandralla

en qué momento Gaona pensó que era buena idea entrevistar a este actor? había alguna razón de peso?

1 respuesta
Pelunarez

#354 Ya me daba mucho miedo cuando desde el último directo lo anunciaban con el banner de la esquina, como si fuese un hito histórico... Espero que la siguiente no sea Leticia Sabater.

JMBaDBoY

#352

Llevaban días vendiendo a bombo y platillo la entrevista (lógico, alguien de la Casa de Papel no se entrevista todos los días) y de que conocerían el lado más humano de la persona en vez del personaje, y el tipo se ha presentado pasado de rosca al programa, al principio pensaba que era un flipadete pero se ha visto que la cosa cada vez iba a peor, ha empezado en plan eufórico "la casa de papel es la serie más vista de toda la historia, más que juego de tronos, fuera de España te conocen por la casa de papel y ya no por el Barça o el Madrid" o "siempre supe que trabajaría con Schwarzenegger" y otras gilipolleces, por no hablar de que no tenía ni puta idea de cómo se llamaba Gaona, Joan Miquel... y no paraba de repetir que "era muy fan del programa", y entre medias los del equipo del programa aguantándose la risa (Carlos Martínez ha habido un momento en el que se descojonaba literalmente) y Enrique Arce a lo suyo con chorradas como "no puedo explicar esto, es muy difícil" blablabla hasta que al final le ha dado todo el bajonazo y ha reconocido básicamente que es un infeliz contestando a un tweet, que no tiene hijos, que no tiene a nadie que le diga que le quiere y que seguramente sea más feliz la que le ha hecho la pregunta que él.

Básicamente un tipo que en su día tocó fondo como ha reconocido, que ha tocado fondo de nuevo o no está pasando por un buen momento con todo el tema confinamiento, y se ha presentado al programa bebiendo de más o bajo ciertas sustancias para evadirse de su realidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pero por qué han invitado a este actor? Porque sale en la Casa de Papel?

No sé, siempre me parece extrañísimo cuando ponen a actores a hablar de temas de los que no tienen por qué saber una puta mierda xd

1 respuesta
Culebrazo

#353 no conocia a este señor ni a su alter ego hasta hace una hora :/

JMBaDBoY

#357

Las preguntas eran de carácter personal, no sé si lo dices porque pensabas que le habrán preguntado por el coronavirus o algo xD

1 respuesta
choper

:psyduck: mierda lo tenía que haber visto

1 respuesta

Usuarios habituales