Hablan de pasar de 40.000 muertos a 4.000 y haber reducido el impacto en la economía muchísimo
Cada día tengo más claro que este gobierno tiene que ser juzgado
Hablan de pasar de 40.000 muertos a 4.000 y haber reducido el impacto en la economía muchísimo
Cada día tengo más claro que este gobierno tiene que ser juzgado
#241 Juzgados? que vaaa, si ellos son los buenos.
El resto que no les compramos el discurso somos fachas, fascistas y misóginos.
Lo del video de Singapur con el "Perro robot" como el de Boston Dynamics es original o fake? Porque he visto que lo han puesto en la tira inferior del directo jeje
El programa de hoy es de los mejores, por cierto. Menudo escandalazo el documento y hace sonrojar al gobierno.
menos mal que lo tengo en modo radio...
el desfase de imagen y sonido es de otro planeta XD que le pregunten a iker como configurar el obs
#252 hace un rato gaona iba bastante lageado
me lo he puesto de fondo mientras daba una vuelta con el caballo en el redemption para no estar viendolo
Increible lo del plan de actuacion con todos los protocolos detallados a seguir y que ha omitido el gobierno. No sabiamos como actuar, es algo nuevo xD
#259YokeseS:Increible lo del plan de actuacion con todos los protocolos detallados a seguir y que ha omitido el gobierno. No sabiamos como actuar, es algo nuevo
En qué programa se contó esto y cómo se contextualiza? Estoy un poco perdido
#264 flipante que no salga en los medios... es que es para echarse a llorar literalmente, se hubieran salvado miles de vidas y millones de puestos de trabajo. Sin duda merecen pagar ante la justicia... (la oposición no lo ha hecho mejor... todo está en la web del Gobierno)
A su espalda tienen 30k muertes y las que salgan.
Van a intentar echar tierra sobre los cuerpos pero 30k familias no olvidaran.