¿La revolución de los ángeles?

unununium

En la sociedad actual en la que las personas y familias de los pueblos no tienen una seguridad económica que les permita vivir dignamente sin preocuparse si podrán o no comer al próximo mes. Pequeños empresarios que trabajan para pagar al estado y a los medios de producción. Trabajadores sometidos a un trabajo precario, aquellos que tienen la suerte de trabajar. Titulados universitarios trabajando como peones. Familias en las calles porque sus casas se las embargó el banco, rescatado por el estado, que con ayuda de la policía pagada por el estado los echaron de sus casas a miles de familias. Personas que no pueden acceder a medicinas ni sanidad. Y el aumento de la pobreza en países "desarrollados" nos trae la ciencia ficción la siguiente película:

La revolución de los ángeles. Película que lanzaron hace ya tiempo y no he visto que hablarais de ella en media vida.

Por otro lado, algunos ya van diciendo por ahí: "antes de suicidarte, mata a un banquero" Ilias Panayotaros Fuente

Si seguíd leyendo los comentarios de esta noticia, real, veréis lo siguiente más de 18 comentarios como los que leéis ahí bajo:

¿Qué opináis?

1
W

#1 Opino que dices muchas tonterías.

1 respuesta
unununium

#2 No te confundas, yo no digo, solo expongo la realidad y la ficción para que veas como se solapan haciéndose indistinguibles, nadie quiere que ocurran las cosas que están ocurriendo en España ni medio mundo. Supongo que te has fijado en los más de 90 manitas que tienen los comentarios de la noticia? Exponer lo que opinan más de 90 personas en un diario más o menos reconocido donde su público no son exactamente perroflautas... es cuanto menos curioso.

PD: para que veas las tonterías que dicen por los medios de comunicación...

B

No me queda claro si quieres vendernos la película, que nos suicidemos o que matemos banqueros.

3 respuestas
OutMyAshes

#4 Creo que las dos, la segunda antes que la primera.

B

#4 Haz que un banquero se suicide viendo la película.

unununium

#4 no hace falta que rebusques simplemente quería saber la opinión de los mediavideros al respecto. Si les parecía bien la película y que opinaban sobre las frases que algunos dicen en eleconomista

Akiramaster

Yo sino sale morgan freeman no la veo.

1
B

Cine español...

Estás tú que sí.

carbonara

Creo que cuando iban a estrenar esa película se cargaron a la del PP de León y decidieron no darle mucha promoción.

Leoshito

En su momento me pareció una idea muy interesante -ya que yo mismo he llegado a esa conclusión por mi mismo: si un banco me ha hundido la vida, si el gobierno me ha hundido la vida, si algún ricachón me ha hundido la vida... me lo llevo por delante y luego me mato si hace falta- pero lógicamente tirar de la política del miedo en una sociedad como la actual es absurdo, se tiene que buscar la mejora pero sin recurrir a la violencia y el miedo.

Los que nos gobiernan, los que tienen dinero, son unos psicópatas. Eso es un hecho. Pero pagarles con la misma moneda sólo provocará que la gente "normal" sufra más.

Al final nunca vi la peli o el libro o lo que fuera porque sólo vi el anuncio de que lo iban a hacer y luego "lo olvidé". Quizá cuando tenga tiempo le echo un ojo, a ver qué "moraleja" dan.

afhn

Cine español?

Usuarios habituales