La Anastasia Mayo es fea de cojones además de ser un tapón que no levanta tres pies de suelo xD
Y Avril Lavigne estaba mas guapa antes que ahora que se convirtió una segunda Paris Hilton :/
#422 lol
La Anastasia Mayo es fea de cojones además de ser un tapón que no levanta tres pies de suelo xD
Y Avril Lavigne estaba mas guapa antes que ahora que se convirtió una segunda Paris Hilton :/
#422 lol
Creeme no me estoy burlando, sólo que ando medio colocado y me rio sólo xD
Que goloso!, lo dices pk lo tienen todo más a mano ? xDD
#423 ¿Entonces según tú Angelina Jolie es fea no?
Lo siento pero no me gustan las paticortas xD
O los cuatro metros mal medidos!
#425 ¿Es que ahora por opinar si una mujer me gusta mas o menos es sinónimo de lesbianismos?
Puedo opinar sobre la belleza ya sea de un hombre o una mujer sin eso tener nada que ver con que me mole mas la carne o el pescado! jajaja
¿Y a ti te gusta el griego?
#426 ¿Lamer pelusilla? No soy francesa^^
Creo que actualmente el sexo femenino ha descubierto la depilación xD
#424 Es que si la gustaran...estaríamos hablando de lesbianismo.
Y no, no digo que sean feas, sólo digo que son más guapas las bajitas. Por cierto, Angelina Jolie no me gusta.
FERNAN, en que postura te quedas? Tu vistes ropa D&G, pero no eres pijo, pero si te dicen "es barata" lo primero que sueltas es "que dices flipao! Si las mas baratas no bajan de 90/100€?".
Eso reafirma lo de siempre, que vestis por los putos precios, que si a una camiseta del mercadona pusiera D&G, la compraríais como PKTS
La ropa no debe ser importante,si es asi estas desechando y prejuzgando a una gran cantidad de personas que puede que sean mejores o peores que las de tus gustos.
Lo importante es como es esa persona y como te hace sentir,lo de como viste lo ignoras si estas agusto con esa persona...
A mi Angelina me pone, pero no me tienes que hacer caso, ni tomar mi opinión como la media masculina, a mi me pone porque estoy enfermo, y con esa no se que me pasa que me lo haría con ella en todas horas y en todos los sitios xd.
Haz caso a olablair, tiene el saber infinito
Una cosa es que una tia te parezca wapa, y otra que te la ponga morcillona, no voy a explicarme más pero los que sepan entenderán xD
A mi me parece que casi todas las tias van igual :\
Si no van de Stradivarius es que son m4l074s y van a lo gotico neo punk ou yeah xD
Yo personalmenta no tengo un estilo definido :\ Tengo ropa casi para todos los gustos y segun me levante me vestiré xD
#432 ahí le ha dado, es posible que una pava que no sea muy wapa, ni tenga un cuerpo 10, te ponga más bruto que una cara bonita.. el morbo y el vicio son MUY poderosos xD
también he de decir que me encantaría que mi mujer/novia o lo que sea me esperara así cuando llegará a casa del duro trabajo xD:
http://lindsay-lohan.in-world.info/wallpaper/lindsay-lohan-wallpaper3.jpg
La verdad primero con lindsay y después con la del anuncio de "pelirrojo intenso" creo que me estoy enamorando de las pelirrojas.
#432: Entiendo lo que quieres decir, pero generalmente las mujeres que me dan morbo son las guapillas con cara de inocente o pícara, todo depende de como vista, como sea y de más. Angelina tiene cara de golfa, cosa que ya no me gusta, no me parece realmente guapa, quizás por la cara de golfa y si de cuerpo está potente pero para mi la cara es indispensable a la hora de que me de morbo.
"también he de decir que me encantaría que mi mujer/novia o lo que sea me esperara así cuando llegará a casa del duro trabajo xD:"
¿o lo que sea?, te entiendo, a mi tamb. me encantaria un negro de 2metros y piko asi musculoso con eso....buff xD.
Por cierto, a mi tamb. me encanta la pelirroja del anuncio, rojo intenso...buuuuuffffffffff.
xd avatar owneador el de goiko xd.