La ropa de las tias

Cyph3r

Jennys no la soporto es lo peor , es el conjuto su pelo la forma BASTA de pintarse la cara con un rodillo.

Pijillas esta bien , mientras no sea pija pura y dura me refiero como conjuto su forma de hablar es lo peor pero si solo es asi en vestir pues mola porque suele ir muy arregladas , luego tb asi independientes no se como definirlas pues mola es una estetica medio punk - rock britanico nose me gusta tb. Y como no normalitas que no destaquen en mucho tb esta bien :)

Maxur

esta escribiendo y posteando sobre algo que no ha leido, incluso antes de que empezara, sino, que se cierre la boca y no diga nada si no se lee todo, antes de postear y escribir.
Pd: paso de las tildes ¬¬ para los que no se lo lean.

I

#88 Me da exactamente igual, usted y su vida. Como si se opera y no se cose, fíjese usted.

Maxur

#93 olvídame

Sh1n0d4

#94 Tienes un amigo que se llama EsteBAN?

B

Me gustan... ¿normales? Menos las pijas rollo catequista, cualquiera, si no da yuyu. Incluso hay algunos chandals que marcan el culo que no veas >_<' las gotiquillas de palo me apuran bastante (porque las goticas de verdad dan miedo, y porque por aquí son bastante escasas).

Por cierto yo tengo un primo que se llama EsteBAN. P.D.: sí.
||
\/

Sh1n0d4

normales ... que sepan vestir con level MAX xd

3oWyN

pues yo visto de rapera a mi novio no le gusta... PEEEEEERO ke se joda xDDDDDDDDD es lo mejor ^_

aikino

#25 En vez de criticar tanto e ir de listo, aprende que se pronuncia y se escribe "LE".
"Alguien LE preguntó"

101010

Hace mucho tiempo que los carnavales no son lo que eran xDDDDDD

B

Igual que un chico guapo, una chica guapa, vista lo que vista estará guapa, ya puede ir con un pareo de los moros, con el traje más valioso de la tienda con más "glamour" de toda Europa, que con un chandal y/o bikini de las rebajas.

Lo mismo que un tio que sea guapo / esté bueno, ya puede ir sin afeitar de 2/3 días, con las chanclas de jesús y con los tejanos rotos, que ligará más que cualquier feo con 200€ de ropa encima (es lo que hay).

Mi gusto personal? Que no vayan tan arregladas, hay una tía que conozco de mi insti, que con chandal ME PONE (con todas las palabras) y cuando se arregla no me gusta nada :_(

V

pero la gran mayoría no son superguapos ni superguapas y por lo tanto no les sienta bien todo y hay cosas ke les sientan mejor, bastante de lógica.. \ :

PrinceValium

Pff.. a mí la foto me ha puesto malo xd

No la tendrás en pelotas, no? xD

I

#99 Sé perfectamente porque puse "la", y es precisamente porque quería recalcar que era mujer.

B

#102 por ejemplo, aunque yo no sea raper me sienta mejor la ropa ancha que la ajustada porque oculta mis deformidades xD

3oWyN

yo no visto de raper pa ocultar mis deformidades -.-

visto de raper xq me gusta como kedan los pantalones anxos con unas bragas de unno roio culote i el pantalon x medio o debajo del culo....en verano camisetas de tirantes y una encima normal rota (cortada para ke kede caida i se vea la de tirantes) las bambas anxas y devez en cuando alguna gorra....

no se cada uno viste deacuerdo a su mentalidad (aveces)

PrinceValium

#105 x'DD mis deformidades dice mauahah xD qué weno

#106 Sube foto para que opinemos 8D

sharker

#106 podias ser mas grafica poniendo una foto no? xD

B

#106 hablaba de mí, no de tí ._.
#107 léase barriga y similar :D

Bueno, no sé ustedes, pero yo voy a comprobar como visten las señoritas que van a salir hoy por mi ciudad.

gL & hF ^^

aikino

#104 Cíñase al post por favor.
Y deje las excusas simples para niños de 10 años

3oWyN

#107 y #108 pues no xD no tengo ninguna foto y menos aun si tubiera la subiria aki =)

tb suelo vestir roio hippie con pantalones i encima faldas i tal.....

suelo ponerme en invierno o en o cuando hace un poko mas de calor camisetas roio stop wars u office parte dnd salen 2 kekos follando delante de un pc xDDD

Cyph3r

Esta claro sube foto Eowyn ... si no quieres que veamos tu cara cortalo con el paint :D

pd: vengaaaaaaaa aqui mucho hablar y luego ningua foto psee

PrinceValium

#111 No hace falta que subas la foto... si quieres me das tu msn y me la mandas por ahí. Si tienes cam mejor que mejor.

PrinceVuitre en acción.

I

#110 Idem.

Me gustan sin ropa.

3oWyN

joas #113 buitreando a estas horas de la tarde?? xDDDDDDDd jajajaja xpokooooo :)

mi forma de vestir es algo ke se keda para la gente ke me conoce =)

vease vdp xDDDDDD joasjoasjoas

JuAn4k4

#114 Se te adelantaron.

Que quereis que os diga, vestidas de puta ( Como los padres visten actualmente a sus hijas ) nos pone a casi todos, sobre todo cuando te empieza a calentar y rozar el culo en la p*** , pero eso entra mas dentro de la forma de ser de la chica ( Una autentica calientap*** ) que en la forma de vestir, aunque claramente influye.

De hecho, ¿ Que creeis que buscan los padres ( poseedores claramente de toda culpa de la vestimenta de sus hijas ) vistiendolas de esta manera ?

Me refiero al claro ejemplo de la foto de #1

Edit: Para el que no entienda la pregunta, como coño los padres pueden dejar a una hija salir asi de casa omg , esque joder, a esa la violan fijo.

V

porque a #105 no le pedis fotos? a mi lo de las deformidades me ha dejado intrigado.

#116 los padres buscan consentirlo todo y punto y cuando hablamos de pijas sólo tienes ke ver ke... la madre viste igual xD y se te despejan las dudas

Icaro

http://www.absolut-online.com/levis-jeans/images/levis-jeans-501-anti-form-g.jpg
http://www.yuanfeng-garments.com/img/pic5.jpg
http://www.joulesclothing.com/PUBLIC/PICTURES/MAINHOMEPAGE_DEC_AW05.jpg

JuAn4k4

#118 Solo la segunda esta bien, la tercera esta en pijama y la primera es horrible, que van de latins ?xd

P

Los padres solo quieren que sus hijas cojan práctica en chupar...... para cuando les surja una entrevista de trabajo y tengan el curriculum en blanco, al menos que sepan agradar al entrevistador.

Joder, soy un cerdo, menos mal que no me lee mi novia.

Usuarios habituales