La ropa de las tias

B

a mi me gusta asi:
http://img208.imageshack.us/img208/8052/hh5or.jpg

3oWyN

#151 si basicamente yo visto asi pero mas a lo hippie i con los pantalones mas bajos ^^

Olli

Pero eso es un chico o una chica?

B

A, que se me olvidaba, tengo que decir que lo único pijo que soy con la ropa es con los calconcillos (unno). Me he acordado porque una usuaria (creo que ¿Eowyn?) también ha esmentado esa marca

101010

yo opino que la belleza en la ropa es algo que se está perdiendo, se está empobreciendo con las nuevas generaciones.

Por ejemplo en las mujeres, mejor dicho, chicas. No deja demasiado a la imaginación, yo creo que esa belleza se basa en insinuar poc mierda... (acaba de entrar mi padre gritando mientras masticaba, pero que puto asco...)

eso, en insinuar poco, en tener clase, nose... parece que ahora las tias tienen que ir como putas, y no me meto con los gustos de ellas, que digan "es que a mi me gusta así", pues que les guste. Pero que no vayan a las 5 de la mañana en invierno en minifalda y quejandose todo el rato del frio que tienen.

O:O!

Lo digo porque parece que sacrifican la comodidad por la belleza, cuando yo creo que no consiguen ninguna de las dos cosas.

Respecto a otros tipos de ropa como ropa ancha pues eso, se respeta, pero personalmente, no me parece una mierda elegante para una mujer.

Me como a ufo con un tenedor, tengo babero para limparme.

3oWyN

si xD yo lo dije ufo xDDDDDD mmmm yo ahora msimo lo mas pijo ke tengo es un sujetador de calvin, un culote de calvin tb para llevar cn los anxos i 10 bragas culote de uno de varios colores xDDDDD

ah i bueno mis pantalones north point ^^ (2 pantalones desa marca)

Ifrit

Odio las tias con ropa ancha...

Sinceramente, me da vergüenza ajena ir con mi chica por la calle y que lleve unos pantalones que me queden grandes a mi cuando la saco 2 cuerpos.
Sin contar con que me pone 0 no poder ver el buen culo o las buenas tetas que tiene....

Pero bueno, es mi opinion; y para gustos los colores ;)

B

#155
JAJA, eso mola, cuando tu vas de fiesta, y si hace frío, pues te llevas tu sudadera o camisa que te caliente, etc...
Y las tias da igual que llueva, nieve, granice o lo que sea, con falda y top xdddddddddd.

Yo no creo que sea "comodidad por belleza", yo creo que siguen el canon "cuanto más enseñe más ligo / se fijan en mi". El 2ndo término es 100% exclusivo de las calentapollas.
Y si, da bastante gracia que vayan con minifaldas y todo el día digan:
-DIOS que frío que hace

Con el consiguiente abrazo a cualquier tio que esté cerca, y te aseguro que éste no va a tener frío xdddddddddd.

Ahora el glamour lo tienes que buscar al día a día, o cuando se queda para cenar (informal, que no irán vestidas como putas, o sí, depende si después hay discoteca o no), o cuando se va de compras a la ciudad, etc...

Porque lo que es buscarlo cuando sales de fiesta... eso parece la jungla, quien tenga menos ropa gana!

PD: Yo lo más pijo que tengo es una camiseta de Pull & Bear que me regalaron que nunca me pongo U_U

PrinceValium

Me da igual que pasen frio, por mi que sigan asi xd

UG

Esque ahora decis eso del glamour, pero cuando veis a una tia con minifalda se os olvida todo

Y No me digais que noooohh

Cyph3r

Yo como casi siempre me fijo en la carita de la chica pues me da igual que tenga mini falda como pantalon si es fea fea se queda xD

PrinceValium

#161 Ahora me dirás que en el resto no te fijas x'DD

101010

yo conozco a una tia que por semana viste normalita y tal como cualquier chavala, pero los findes se viste realmente bien, digamos que "enseña algo", su escote y todo eso, pero joder, viste de PM.

Ufo, sabes que con un par de cortinas hacemos minifaldas y tops para un porrón de zorrones? xDDD te hace un negocio así? vamos a medias.

#160 pues no, lo de que la poya mande se me pasó hace cosa de unos meses :S

Hisime

Teneís razón en la actualidad las chicas no saben vestir con elegancia y glamour U_U

#165 Esa es mi prima Marta xD (Las mas guapas quedan en familia, jajaja)

Mi prima (La segunda): http://img216.imageshack.us/my.php?image=amigas12hf.png

Mi prima (La primera): http://img515.imageshack.us/my.php?image=105ob.png

Mi hermana: http://img489.imageshack.us/my.php?image=neny65oe.jpg

olablair

#122: La de la derecha de la primera foto me recuerda a una amiga que por cierto estaba buenísima. Ahora solo falta tu foto o que nos digas quien eres ;P

#164: Pues dile de mi parte que es muy guapa ;D

B

#160
Depende de quien lleve la falda, por ejemplo, las que no están muy "agraciadas" con unas buenas piernas, o las que ya sabes que son unas guarras / facilonas / etc..., pues no me ponen con falda (a las 2ndas ya estás harto de verlas con poca ropa hasta en el instituto o en la calle), y me pondría más que se pusiera falda la típica empollona que si se arregla está CAÑÓN, que no éstas.

Falda no siempre es sinónimo de calientamiento de las partes nobles >_<

#161
Si es fea da igual que se maquille, que vaya bien vestida, o que vaya desnuda si quiere xdddddddddddd.
Pobres feas (y feos)

PD: Faldas y tops para zorronas, y con la mitad de mis calconcillos boxers (o sea, cada 1 nos da por 2) hacemos los pantalones esos que llevan las tias, que son la mitad de largos que mis calcocinllos xDDDDDDDDDDDD (y que, con ese pequeño espacio, hasta les cabe unos ojos que le señalan las nalgas xd).

Sería un buen negocio sí

DiosUniverso

#148 Que viven solas con 17 años¿??¿ Explica eso xq no le veo sntido

PD: OPino que debe ser una casa de lujuria xq vamos ...

Cyph3r

Lo que mas asco me da y con todo el respeto del mundo son las tipicas gordas con minifalda tacon y un top que saca toda la tripa , hay que saber las limitaciones de cada uno es decir si yo fuera gordo lo que no se me ocurriria es ir con la camisa ahi sin abrochar para intentar disimularlo >_<

P

En serio 3owyn, no se que coño le veis a la ropa ancha, lo único que demuestra es que os quereis ir de malosas.

Y te parecerá poco 2 pantacas North Point, con lo cara que es esa marca.

Se me olvidó decir que odio a la gente que se va d raper antipijos con ropa de marca raper que es la más cara.

PrinceValium

A mí con ropa ancha también me gustan ^XD

B

#168
Ojo, yo un día hice público en MV mi repulsión infinita hacía las gordas (lo que tu has dicho, y sobretodo esos tangas de hilo que me llevan las gordas, ECCCCCCCCCCCS!), y me cayó mucha mierda (aunque me la suda bastante xd)

PD: La ropa ancha, para mí no simboliza nada, si eso incomodidad, porque estar subiéndome los pantalones cada 3,5 segundos periódicos no me hace mucha gracia.

Aunque lo peor son los que llevan ropa ancha, un cinturón, y AÚN así se les cae la ropa ?_?

101010

#168 Visto y sentido, quemados los ojos por la visión cegadora de las lorzas de grasa.

Yo no tengo NADA en contra de la gente gorda, pero hay que saber las limitaciones como bien se dice.

Yo llevaba camisetas ajustadas hace tiempo y tb hace tiempo dejé de ponerlas "xq vivir en pareja" me habia exo crear tripita... ahora que la estoy bajando sin problemas pero weno, eso.

PrinceValium

#171 Hay un cacho entre decir REPULSIÓN INFINITA AHCIA LAS GORDAS y decir que no te gusta que enseñen mucho... xD no sé simexplico

P

Esa es otra, igual que hablamos de gordas ke llevan ropa ajustada podriamos hablar de tios con barriga cervecera con camisetitas de licra.

olablair

yo tampoco tengo nada en contra de la gente gorda pero si en contra de la gente hortera, idiota y asquerosa y lo siento pero es lo que me parecen a mi esa clase de gordas que visten como dice #168

#174: Los únicos gordos que he visto con camisas de licra eran gays, en serio.

101010

Hablando de ropa ancha, estética "repier" y chicas, debo de ser un desgraciado, pero la mayoria de las que me he encontrado son bastante marimachos.

En plan chulas con la frase "para chula yo" como himno.
De malotas, y de guays, con las poses de brazos y dedos y su cara de "voy a romperte 3 piernas, y si no tienes 3 ya vas teniendolas..."

Lo aborrezco en tios pero weno eso no viene al caso, en tias es puaj...

Cyph3r

Es que os lo digo porque ayer al salir de noche dos amigas de una amiga eran asi :_( vaya grima en serio lo peor de todo es que iban de creidas y de guapas son las tipicas que buscan un tio cachas y luego pienso y TU que ofreces.

B

Quien esté gordo (sea por el motivo que sea), y encima se pone ropa ajustada, tendría que hacerselo mirar, es como si alguien que sea feo fuera con un cartel por la calle que pusiera "mirame la cara : D".

Los fallos hay que esconderlos (en mi opinión), no potenciarlos, si tu estás gordo/a, y te gusta la ropa (mejor dicho, COMO QUEDA la ropa) en las chicas que no tienen tu barrigón, pues o te jodes o bajas barriga, pero no te pongas la misma ropa por favor xd

PD: Tias rapipers, conocer "a fondo" conoceré a 1 o 2, y éstas no las clasificaría como "malotas", pero si al 99% de sus amigas xDDDDDDDDDDDDDD

P

A eso me refiero yo 101010 #176 , joder por fin me siento comprendido.

Pero trankilo que ahora vendrán las 2 tias k postearon ke visten ancho, diciendo que ellas no son así.

101010

#179 ya pero eske para chula mi pirula :|

PD: no me tireis piedras.

Usuarios habituales