La ruleta rusa homosexual

D

Lo bueno de documentarse con los programas de la Milá es que sabes siempre que la información es totalmente fidedigna, así que no tienes que molestarte en contrastar la información.

Rivendel

la homosexualidad es un enfermedad, sí, porque no es natural, el hombre y la mujer copulan para reproducirse y ese es el fin último del sexo...

spoiler

abro paragüas...

Krakken

/\
||
|| ábrelo después de metértelo, por favor...

#28

Algunos incluso les da por ver animes de niñas voladoras en braguitas...

GaNDaLFViTi

#7 Si, me las tiro con condon y puerta, vaya problema tu :/

Kartalon

#32 Entonces, según tú, hombre y mujer copulan para reproducirse, y eso es lo natural, y por eso la homosexualidad no es natural y es una enfermedad... ¿Usar métodos anticonceptivos es una enfermedad? ¿Masturbarse es una enfermedad?

De todas formas, teniendo en cuenta que ni sabes lo que es una enfermedad, correremos un tupido velo ante tu magna gilipollez.

#33 Violadas por alienígenas con muchos tentáculos, no lo olvides.

M

A me me han contado que a los homosexuales les gusta que les contagien el vih, a parte de otras cosas peores como la sodomía o los complementos de prada.

rizis

el mundo esta fatal de los nervios

Rivendel

#35 enfermedad. del Diccionario de la de la Real Academia Española

(Del lat. infirmĭtas, -ātis).

  1. f. Alteración más o menos grave de la salud.

  2. f. Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual. La ambición es enfermedad que difícilmente se cura Las enfermedades del alma o del espíritu

  3. f. Anormalidad dañosa en el funcionamiento de una institución, colectividad, etc.

Acepciones 2 y 3, YOU FAIL... además yo no he insultado a nadie, solo es mi opinión, no tengo nada en contra de los homosexuales, los respeto a ellos y a sus derechos profundamente. Ahora bien, que nadie me lo ponga como algo normal y natural porque no lo es (biológicamente hablando) y no me ataques porque sea lo políticamente correcto.

thunder_89

#38 Lo mismo es que tu moral es la que esta alterada y la suya esta bien (ellos al menos respetan y no te insultan)

Link34

No lo ha planteado bien, pero lo que dice no es nada descabellado

Kartalon

#38 Claro, porque tu moral es absoluta (y ya me dirás en qué es la homosexualidad dañosa). De todas formas te refiero a algo más específico que eso y es el ICD de la OMS, que desde el ICD-10 (1990) descartó la homosexualidad. Supongo que tú estás por encima de la OMS y de los múltiples estudios realizados sobre el tema ( ejemplo con solera ).

Ah, por cierto, yo tampoco te he insultado, sólo había expresado lo obvio: que lo que has dicho era una gilipollez. Reiterándote en ella has dejado claro que eres gilipollas. Y esto ya puedes tomártelo como un insulto si quieres, aunque más bien es otra obviedad. :D

Krakken

#41

Joder, Kartalon, no te pases defendiendo al colectivo gay que vas a parecer superprogre y empezarás a dar asco por aquí.

Hasta yo terminaré por darme asco :(

PD: asquerosos los dos xD

M0E

#33 No son niñas cualquiera, q lo dices como si fueran totalmente normales; llevan apellidos de grandes ases de la segunda guerra mundial, y en las piernas reproducciones históricas.

Y aún así no dejo q eso afecte a mi vida : D

Pero oye, lo siento si te ha ofendido lo q he dicho, de verdad u.u

xdd

L4Nc3l0t

Como si se mueren todos, mientras no se acerquen a mi.. tan contento que voy a seguir.

Krakken

#43

No, si no me ha molestado. Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera o se la machaque con lo que le guste.

¿Donde la descargo? Si tienen reproducciones históricas y nombre de ases eso lo cambia todo! 8D

PD: me pido la nazi! 8D_____

M0E

#45 Pues corre q falta nada para la segunda temporada, q está anunciada y todo. Y además los sonidos cuando vuelan son reales.

Hay varias alemanas, 3 de hecho. Yo me pido Barkhorn >:3

Y en el post subí los capítulos en su día y sobre todo: TIENES LOS DVDS SIN CENSURAR.

De todas formas yo creo q esta ruleta rusa es demasiado gay como para ser jugada en un bar de Saigon.

KyOshA

#38 si follas por reproducir sólo deberías hacerlo cuando quieras descendencia no?
Si tú puedes follar por placer con rubias/altas/gordas/feas/bajas/delgadas/kinkis/pijas/etc. por qué ellos no pueden follar por placer (en su caso con chicos)?

Es más... hacer un trío es una enfermedad? Porqué si te proponen un tío con dos gemelas me parece que vas a acabar bastante más "enfermo" que los gays

M0E

#47 ¡Cielo santo esos argumentos son irrebatibles!

ArkanoiD

Esto me suena a la sonrisa del payaso o lo que es lo mismo a leyenda urbana, no puede haber gente tan gili

KyOshA

#48 yeah!

Deoxys

#7 para esos casos se ha inventado el condón. Hago un pedido mayorista de condones y me las follo a todas

spoiler

#52 eso son detalles importantes que hay que pensar con tiempo :). así, a botepronto, se me ocurre un traje de maid para la de la jaula y ynvestido corto ajustado de enfermera para la otra, aunque no acabo de ver el diseño. algo del tipo "nurse me", supongo, es lo más comodo que se me ocurre para este caso.

M0E

#51 ¿Y no las disfrazarías de nada? qué poca imaginación.

D10X

#47 Que tonteria es esa ... Puedes hacer sexo con dos, cuatro o 982 gemelas que biologicamente es infinitamente mas natural que la homosexualidad.

KyOshA

#53 peeeeeeero y si son mellizas?

NocAB

Algunos están muy mal de la cabeza. Tanto gays como heteros.

Yo no creo que la homosexualidad sea una enfermedad, para nada, pero un poco raros si me parecen... XD

Me parece que es poco natural, por naturaleza supongo que lo lógico es que un hombre se sienta atraído por las mujeres y las mujeres por los hombres. Pero hay tantas cosas que usamos a diario que no son naturales...

D10X

#54 Como si se trata de cientos de Buck Angel ... es biologicamente mas natural, ya que puedes llegar a procrear.

Por supuesto esto no quiere decir que sea mejor o peor, guste o no guste ... creo que el ser humano ha evolucionado en todos los aspectos de su existencia, a conseguido grandes avances y no creo que el sexo por "ocio" sea un retroceso. Precisamente el ser humanos es lo que nos hace no solo ceñirnos a nuestros instintos.

KyOshA

Entonces un trío donde dos gemelas/mellizas se estén liando y masturbándose entre ellas mirándote de forma lasciva es mucho más antinatural no?
Porque aparte de cagarla siendo 3 en vez de 2 (cuando el ser humano está hecho para una relación de 2... no?) se está cometiendo la conocida enfermedad homosexual!

Y no me creo que alguien haya hecho un trío con dos tías y no se hayan tocado entre ellas

p.d mejor dicho, no creo que nadie haya hecho un trío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D10X

#57 Un trio no es follar a la vez, en el mismo instante con dos tias ... pues creo que no existe ser vivo en la tierra con dos penes.

Evidentemente la relacion de genitales femeninos y masculinos en el acto puro de meterla ha de ser 1-1(volvemos al caso de no tener 2 penes), lo que no quiere decir que acabes con una, saltes a la otra, vuelvas a la anterior, etc ... en la misma noche. Ahora repites lo mismo ... que si 2 tias se liasen, bla, bla, bla ... joder, ... pero no hemos quedado al principio ya claro que eso no es biologicamente natural ... te recuerdo que la homosexualidad no es solo hombre-hombre.

Hazte todas las pajas mentales que quieres con suposiciones y giros de tuerca, pero vamos ... Si de verdad quieres entenderlo:

  • 1000 mujeres y un hombre es biologicamente natural pues el "macho" por instinto tiende a crear toda la descendencia posible.
  • 1000 hombres y una mujer es biologicamente natural pues la "hembra" por instinto tendera a buscar una descendencia fuerte con un "macho" fuerte.

Y luego:

  • Toda relacion homosexual es antinatural.
  • Toda relacion sin posibilidad de procreacion es antinatural, por lo que los preservativos ...

Pero claro, que consideras "antinatural"? Muchas veces se recurre al reino animal para defender esta postura, pero claro ... los animales tambien se matan entre ellos por los territorios, por las hembras, o simplemente para acabar con la descendencia del contrario ... vamos ... lo que se llama actuar por instinto.

Si en el ser humano se ve logico y "natural" que no vayamos a un colegio para matar a los hijos de nuestros vecinos, creo que tendria que ser igual de logico que el ser humano no solo busque la procreacion en el sexo.

A

Totalmente de acuerdo con D10X, yo no considero que la homosexualidad sea algo que haya que castigar ni nada, pero que me digan que una relación homosexual es algo normal... pues como que no, hoyga.

Sust0

Tienen todo el derecho del mundo a adoptar, lo que haga cada uno en su vida privada es cosa suya, como si quieren comer mierda. En mi opinión estas actividades no merman para nada su capacidad para criar a un niño pequeño.

Usuarios habituales

  • R4v3n0u5
  • Rivendel
  • D10X
  • NocAB
  • KyOshA
  • Kartalon
  • M0E