A todos los que decis "Pues menuda mierda de semana nazi" en qué os basais; lo digo para tenerlo en cuenta, o al menos intentarlo.
Ah, pero eso es demasiado fácil; la idea es rectificar con educación y ejemplo, no únicamente con ejemplo.
#151 Pues que sabemos que hay semana nazi porque lo pone en este hilo, no por nada más.
¿Alguien ha notado algo?
#163 Eso es, encima me oculta mi post, que se ciñe al hilo y es realista, yo por algo digo que menuda puta mierda de semana nazi.
Ban a Billa YA!
vale, no entiendo a #1... la razón de esto cual es? que alguien me ponga en contexto.
PD: soy judio.
a mi parecer y mi opinión billa es que esto solo esta sirviendo para que se rian del hilo mas y mas obtaria porque se eliminare esta semana...
Mucha semana nazi, pero menudo troll se ha colado esta mañana en OT. Lleva 4 hilos basura y tan tranquilo oiga!
#163 Quizas sea por que lo que oculta es "contenido multimedia" y no un simple enlace, tal como puedes ver que viene contemplado aquí y aquí. Lo que sí se recoge como una falta a las normas es de lo que #164 precisamente se jacta que con la excusa de "se ciñe al hilo" se salta 3 de las normas y entre los dos escupís a una cuarta.
Sin acritud eeeh : ) De buen rollo. Pero vuestra mierda procurad que no salpique a otros.
#169 Hace falta algún moderador más temprano por las mañanas, que nunca hay nadie.
Enkripted for mod!
#170 Lo tuyo no es contenido multimedia, es un enlace sin insertar. Aun así, el contenido multimedia únicamente es obligatorio recogerlo bajo spoiler cuando se trata de numerosos vídeos o imágenes, de manera que no entorpezca la navegación dentro del hilo. Y de las normas, toma, normas doce y trece:
12. Oculta tu comentario con spoiler si crees que puede arruinar películas, libros o juegos a lectores despistados.
- No uses spoiler simplemente para ocultar un enlace o texto breve.
Pero por supuesto, el que incumple una norma soy yo por contradecir a un moderador. ¡Pónganme los grilletes! Anda, con tus tonterías a los tontos.
#169 Hay gente que tiene vida más allá de este foro. Yo no, pero hay gente que sí.
#175 A mí también me costaba creérlo, pero me enseñaron vídeos y todo.
No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.
Queda literalmente prohibido el shitposting a riesgos de ser punisheado, es decir, que ahora más que nunca si no tienes nada que decir no lo digas.
No os quejéis que es vuestra culpa.
Nunca he querido abrir un thread de amor, y para una vez que quiero hacerlo, hay semana nazi. Sin sentido.
#171 Me duele eso de que "nunca hay nadie" Por lo general intento estar yo, pero ahora en vacaciones y estando fuera de casa me cuesta algo más.
Ahora es cuando tenéis la oportunidad de proponer ideas para OT y parece que os da miedo ¬¬