#12 leyendolo tranquilamente y de forma imparcial (porque no sabía de la existencia de tal organismo hasta hace poco más de 4 meses y en ese tiempo no me ha dado tiempo a saber como actuan, aunque si he leido algunos posts..) concluyo:
"2. Sabemos que España, esta a la cola de Europa en innovación tecnológica no se dan cuenta que encareciendo todo tipo de productos tecnologicos iremos cayendo aun mas puesto que si ahora son lo reproductores mp3, scaner, etc, luego pondreis canon al ADSL, discos duros, al papel, bolis, y en un futuro no muy lejano hasta la memoria de las personas no estaran exentas de pagar dicho canon, ya que con todo es posible almacenar y recordar.
Las cifras hablan por sí solas: en España en 2002 el 3,3% de hogares estaban conectados a líneas ADSL. En 2005 el número de hogares ha crecido hasta el 19,5%. En 2004 el 10% de los hogares tenía dispositivos MP3. A finales de 2005 la penetración ha crecido hasta el 25%. Hace algunos años se vendían 50 millones de CDS vírgenes al año. Hoy se venden 250 millones. Creo que el sector tecnológico está creciendo y en la SGAE nos alegramos por ello. Únicamente creemos que deben compartir una pequeñísima parte de sus ganancias. Sin contenidos, no necesitamos líneas ADSL ni dispositivos MP3. Y los contenidos los crean los autores. Su salario es el derecho de autor, dentro del cual está el canon reconocido por nuestra ley vigente."
Está escarmentado con el avance tecnologico, y no se puede decir tal desfachatez, como si la gente no tuviera derecho a acceder a internet...joder, yo no la uso tanto para bajarme cosas (si, me bajo, pero no tengo el emule siempre puesto) y si como instrumento de consulta. Es como negar un libro a un niño.
2º (para no copiar pregunta diré el número simplemente):
En las preguntas 2 y 3 puede que tenga razón.
P.D.: No quiero alargar más el post. Por cada pregunta en que tiene razón, mete la pata en otra, pero de forma mucho mas desmesurada que la razon que tenia en la pregunta anterior..