#57 JAJAJAJAJJ osea que con este post, quiero aparentar segun tu? JAJAJAJ vale tio. Ya me lo has dicho todo.
#58 mmmmmmmm yo tengo una vecina rubia, que tiene un hijo, se llama juan, son felices.
Diras que me cuenta este tio? pues lo mismo te digo yo :/ a mi que me importa que tengas un amigo x que te lleves bien con el? y mucho mejor, me preguntas que que me parece? osea... como ya he puesto 1039230 veces, LEE mis comentarios, no porque te lo exija, si no porque para poder contestar participar en un foro o en un debate o donde sea, debes estar enterado. No hables por hablar.
Te contesto, como ya dije arriba generalizo, pero que por supuesto que hay gente que lo hace por hobbie pero no me vais a negar que haya gente que lo hace por ser uno mas del rebaño.
Evidentemente, el que un tio no tenga personalidad a la hora de elegir un camino u otro, porque cuando eres joven es cuando mas "caminos" debes elegir, o almenos unos cuantos si, no significa que sea mala persona, o buena persona. Yo tengo amigos de lo mas bueno y de lo mas malo, tengo amigos que piensan como yo y otros que son lo mas macarra_Maloteh_shurmano, pero esta claro que el ser de una forma o vestir de una forma no implica que tengas una buena relacion :/
Tengo amigos "raperos" amigos "heavys" amigos "canis" amigos que no se identifican con estas personas, vamos que cada uno hace y decide lo que quiere no tiene que ver en si es buena persona o mala.
Para el que dijo que tiene un amigo asi mas bien maloteh y es su mejor amigo, tengo amigos que estan en la carcel o han estado y no son mala gente, almenos conmigo no tiene nada que ver.