La Sonata "Kreutzer"

desdemona

.

NeCh

Me gustaria que lo hubieses posteado en musica, ya que aunque parece un copy & paste me ha gustado mucho leerlo, y mas escucharla :D

michi

yo estoy de acuerdo, la musica provoca alteraciones de los estados de animo. Cuando pueda escucho la sonata :)

G

Uins, que bonita ^^

Ains, yo toco el piano, pero lo que daria por tener ese nivel xDDDD Dios, se sale

S

esta muy bien la cancion

Danrex

Yo soy más... comercial. Vamos, que me pones la Cabalgata de las Valkirias y la Carga de la Caballería Ligera y buff...

G

Ains, yo es que prefiero las Danzas Gitanas de Turina, ahora estoy estudiando Sacromonte...Ufff Ufff, si es que cuando la tocas te metes dentro y en incomparable

ZaEk

Pos a mi me parece una soberana mierda, de lo peor de beethoven.

G

#8 Que rotundo no :O mas penca es Klavierstruk que esta demasiado quemada y es demasiado simple. Pero no se es que no puedo llamarla tampoco mierda

M

pues la he escuxado entera, y excepto ke algunos acordes del violin son demasiado agudos para mi pobre oido, no ha provocado nada especial esta musikita en mi.

michi

#10 a cada uno le estimulan musicas (y otras percepciones) diferentes. Esto no quiere decir que unas sean mejor que otras, sino que cada uno responde dependiendo de sus gustos

ZaEk

#9 No se, de todos modos de beethoven me gusta "lo justo", prefiero a los compositores italianos, como vivaldi o paganini

http://www.epdlp.com/compclasico.php?id=1076

24 caprichos para violín solo (esta pieza es orgasmica xDD)

PD: igual he sido demasiado brusco con mi comentario en #8, la verdad es que no deja de ser interesante el post de #1

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • michi
  • Goldie
  • Danrex
  • SKuM
  • NeCh
  • desdemona