#88 sí, ¿te parece raro? ¿te parece imposible para un crío? Entonces mejor no tengas hijos, porque lástima de ellos.
Te pongo un ejemplo que puse hace unos meses en otro hilo:
Mi primo pequeño la lia en la siesta pegándole a su hermana:
Solución de la madre normalmente: le mete dos ostias si no para, llora un rato, se pone en otra cosa y al rato se le ha olvidado el castigo (no te cuento ya dentro de una semana) y si se tercia, sigue molestando.
Solución que le di yo cuando estábamos en casa de la abuela: me levanté muy serio, me agaché a su altura directamente a los ojos, le dije: le estás haciendo daño y eso no le gusta como no te gusta a ti que te pegue nadie. Todo el mundo está descansando de trabajar y no los dejas. Debes pensar en lo que has hecho, ven conmigo. El niño de verme serio se vino detrás pensando que le iba a pegar. ¿Lo que hice? lo puse en una habitación sin ningún tipo de contacto con nadie ni entretenimiento, lo puse mirando a la pared y lo dejé ahí durante 5 minutos (tenía 7 años, no era plan de amargarlo más) y le dije que pensara en lo que había hecho. El crío se pegó la mayor parte del tiempo llamándonos a voces exigiendo su retirada de allí, después suplicando llorando y después pidiendo perdón. Fui cuando pasó el tiempo y le pregunté qué había hecho mal: Me dijo que no debía pegar a nadie y que debía dejar dormir a todos. Después lo llevé con nosotros a la granja a que nos viera trabajar un rato (con la idea de que se aburriese y viera de que no es agradable pasar las horas allí y cansa).
A los 3 meses lo volví a ver y aún se acordaba del castigo, pero ni se acordaba de las dos hostias que le dio el padre dos semanas antes por no comérselo todo. Y créeme, en la siesta es un corderito.