#178 Pues no, parece que la gente no lo ha entendido porque sigue poniendo como que no pasa nada y está bien su cv
Vaya vergüenza de país, todos tirandose mierda y dejando los temas importantes de lado. Cuando llegue la crisis, España volverá a verse afectada más que el resto de los paises como en episodios anteriores, volviendo a estar en la B y pidiendo rescates, solo que esta vez el BCE dirá que no.
En parte nos lo tenemos merecido
Esta es la contraofensiva de Pedro el Grande?????
Un español engordando su cv, novedad. Ahora que persigan a los del "Ingles medio/alto"
#16 pero aver cuando puso su currículum estaba matriculado ? Si al año siguiente no se matriculó pero dentro de x años vuelve a querer pues ya está, no lo ha actualizado por vagancia o por engordar currículum cuando ya no piensa sacárselo.
#188 No se sabe cuándo o si estuvo matriculado, se sabe que hizo unos cursos de doctorado, que son complementos de formación, y estamos hablando de hace 15 años si no me equivoco. Si fuese una cosa de hace 2 años te lo compro... Pero es que nadie pone eso en su CV 10 años después.
En mi curriculum pone que estoy cursando un master de profesorado y esta colgado en la web donde curro. El caso es que ya no lo estoy cursando. Deberían despedirme?
Manda narices que luego no se acepten fuentes como okdiario y se pongan esas mierdas catalanistas como fuentes
Si eso es lo único que hay tela... Pero bueno, nice try
Próximamente: Albert Rivera puso que tenía el carnet de manipulador de alimentos para engordar su currículum y no lo tiene, "debe dimitir"
#197 Es lo que hay. Podemos se ha convertido en la putita del PSOE, va a ser la nueva IU 2.0 apoyando la corrupción de su hermano mayor y diciendo a todo que sí. Los antiguos CM's de Podemos se dedican a defender a su nuevo amo.
#197 Como que hizo el máster y la carrera el mismo año, cosa que no se puede hacer, porque para cursar un máster tienes que tener acabada la licenciatura, y el máster ha aparecido ahora.
Pero vamos, que s ha tirado 15 años doctorando XD
"Cursó estudios de doctorado" o cómo adornar que te has matriculado pero ni has pisado la universidad.
Ej que para estar doctorando tienes que estar matriculado.
Y ya, ese es el argumento de los escocidos porque los progres también se compran los títulos.
Pues muy bien xD
#201 Creo entender que estuvo matriculado en el pasado e hizo los cursos, pero no lo terminó, no es doctorando ahora, pero nada, tu a lo tuyo xD
Uff sí, escocidísimo porque los progres también compran títulos.
A ver si dejáis de ver esto como un partido de fútbol y os quejáis de la mierda que hay montada en las universidades de este país en vez de ir llorando por los hilos con "y tú más".
#197 " Master en Marketing Político por la Universidad George Washington (2009)"
https://www.circuloeconomia.com/wp-content/uploads/2015/05/Albert-Rivera.pdf
Ahora ya no es un máster, es un "curso en Marketing Político en la Universidad George Washington"
#207 En este caso le echaron la culpa a los del círculo de economía, diciendo que fue un error xd
#208 Y en las otras webs dónde se ven otros titulos que tampoco tiene? También son errores de esas webs? Ay mecachis, que mala suerte tienen los centraditos