Me has convencido, abajo las matemáticas opresoras del pensamiento!
#387 Joder me has dejado asombrado, presenta esas pruebas a los premios Nobel de física, ganas el premio seguro. Es irrefutable.
#390 El aire no es transparente del todo, junto a que nuestra visión es limitada, a cierta distancia es imposible ver nada.
#392 al menos aporto algo.
¿donde estan vuestras indiscutibles pruebas de la tierra redonda? ¿donde? si tan convencidos estáis deberíais demostrarlo sin problema.
estoy esperando.
#395 Que sí, que sí.
QUIERO PRUEBAS DE LA TIERRA REDONDA, QUE GIRA SOBRE SÍ MISMA. POR FAVOR.
O es que no las tenéis porque simplemente no existen? jajaja
Menos insultar, y más aportar esas pruebas, por favor.
Pero si te han dado pruebas en esta misma página y las has ignorado, vuelve a preescolar, que se ve que te lo saltaste.
#396 Pero que mires las páginas de atrás, que hasta te hemos puesto vídeos de yt como te gustan, o tienes problemas con el inglés? Porque están con subtitulos
#395 No es que no me gusten.
Para afirmar algo que va contra toda lógica e instinto. Que la tierra es redonda, que se gira a 30 km por segundo. Que aunque parezca que son la luna y el sol los que se mueven mientras este planeta está en total calma. NO! La que se mueve es la Tierra.
Para afirmar algo que va contra todo instinto y que nos es metido en clases desde pequeños cuando no podemos analizar aún nada, ni siquiera pensar, tienen que ser motivos INDISCUTIBLES, totalmente certeros.
#400 ¿porque el resto de planetas del sistema solar son rendondos? Es una ilusión optica o psíquica?
¿La tierra no es un planeta más?
Me veo en la obligación MORAL de postear en este hilo SÓLO para esto.
Es increíble que en pleno 2017 NECESITE traer a Carl Sagan a un foro de la internet para explicar algo que ya hace más de 2000 años se descubrió sin necesidad de escuela pública o internet.
ALUCINANTE
Cómo explicas que en algunas de las zonas de la tierra sea de noche y en otras de día?
Esto es super divertido xD
#396 Si la Tierra fuera plana, cómo es posible que si sales desde A y vas en línea recta vuelvas a llegar a A otra vez? si fuera plana nunca volverías a ver A no?
Haz la prueba con un globo.
Tú harías esto no?
Entonces como se da la vuelta al mundo? quiero decir, haces X km en linea recta para llegar al final y cambias de cara como en una moneda, no se, pregunto en serio.
Joder tengo que pasarme por offtopic, desconocia el personajazo de Krov
No habeis pensado que igual es monja? XD
#412 ¿sin bragas y sin sujetador? joder vaya monja, encima que se deja meter mano en el transporte publico por desconocidos sin decir ni mu.
#404 excepto si el sol gira al rededor de la tierra y no está tan lejos como nos hace creer! el Carl Sagan ese manipula que da gusto.