O Krov es Reason?
#631 Me encantaría ¿y a quién no?
Gracias a ella hemos aprendido todos a pensar por nosotros mismos en este hilo.
<3
#635 Pues aún no me he encontrado la vagina. Lo siento por vuestros sueños húmedos.
Sigamos con la tierra plana, de nada.
P.D: Krov gracias por iluminarnos, ignora la ingenuidad de estos seres inocentes. Seguro que en Burbuja hay mejores personas.
Yo no creo que sea ella, pero si le habrá pedido a algún colega: oye mira, que me están destruyendo todos mis argumentos, puedes poner esto para darme un poco de support?
#637 En verdad en burbuja es igual que aquí, es decir que os toman por "personas de corta capacidad", que es lo que hay que hacer. Si miras el SUPER HILO DE BURBUJA, veras que son 5 contra todo el foro, que no paran de darles palos y muestras de realidad
#638 Da igual, aquí el caso es que tengamos un saco de boxeo hoy
que la lleven a hacer salto en paracaidas, si no cree en la gravedad que salte a pelo
Ademas durante el trayecto al suelo podra apreciar la curvatura de la tierra
#644 una luz de seguridad sigue siendo una luz, te pongas como te pongas. Todo el resto de morralla de unidades, comparaciones y toda la parafernalia que has escrito es un pobre intento desviar la atención sobre el gol que te has marcado.
Sigue huyendo hacia delante, que si pillas un poco más de velocidad a lo mejor consigues escapar del tirón gravitatorio terrestre xDDDDD
#646 Y vuelve la burra al trigo...
"Tienes menos luces que", es una comparación hamijo, comparar implica comparar con algo. El algo mínimo de luz sería una unidad de luz (de seguridad en este caso que no es una "luz" a secas aunque pertenezca al subconjunto "luces"). ¿Y en serio te ríes de Krov? Esto es lengua castellana elemental. Jajajajajajajajajajaajajaja
Y aunque la expresión o la hipérbole (que no son lo mismo) no tuviese sentido (que lo tiene, como ya he explicado hasta para los menos capaces) no es mi problema ni mi culpa. No la he creado yo, genius. Y por algo se llaman expresiones o exageraciones.
Besitos de menta, díselo a la policía del internet.
#648 cuando se hace una comparacion siempre es en base a un contexto. Por ejemplo comparar burros con coches como medio de transporte xD Fin
#653 Yo soy más de que vivimos en un mundo en 2D que se crea al visualizarlo, la cuántica me apoya. Así que no podría salirme de él.
Desmiente eso.
#648 "De seguridad no es una luz.... aunque sea una luz" JAJAJAJAJAJA luego me hablas a mí de lengua castellana elemental xDDD.
#656 El concepto "luz de seguridad" pertenece al subconjunto de "tipos de luz" al igual que el concepto de "luz" (la común). Pero luz y luz de seguridad no hacen referencia a la misma cosa en este caso. Al igual que cuando hablas de tu madre no hablas de un perro aunque ambos sean seres vivos (otro subconjunto).
El referente del primer caso es una luz determinada, de seguridad para realizar ciertas labores, el referente del último caso es la luz común utilizada normalmente.
Sí, lengua castellana de la ESO, para ser más precisos y si me apuras de primaria.