#1371 Creo en lo mismo que todos los ASTRONOMOS QUE CITAIS, y adorais sin leerlos y que os correrian a ostias.... creo que la ciencia, la investigacion, el libre pensamiento no solo no esta opuesto a Dios sino que Dios lo quiere, quiere que pensemos y descubramos como esta montado esto, y si podemos hasta lo mejoremos.
#1367 Mi movil no tiene nada que ver con la teoria heliocentrica o con que dispute la "distancia al sol" o el movimiento de los planetas y de la tierra.
Es mas, puedo hasta disputar el "tamaño" o estructura de los electrones porque es TECNOLOGIA NO CIENCIA. Buscan materiales que conducen mejor la electricidad, buscan maquinaria mas precisa para diseñar chips, "laberintos", circuitos mas pequeños... pero qué cojones es la electricidad realmente es otra pregunta que no influe, como si son duendes invisibles, la cosa es que ante tal efecto se desplazan y pueden ser aprovechados asi. Dicen que tienen tal masa, tamaño y blabla... pues vale... si les hace ilusion, la cosa es que nuestra tecnologia no depende de que esos detalles que lanzan sean exactos o correctos, sino de los hechos que ya sabemos, la electricidad, el magnetismo, materiales conductores, etc.. la electricidad de hecho no ha mejorado, ni la ciencia, ha mejorado la TECNOLOGIA.
Yo doy gracias a los INGENIEROS, la "corriente", la "energia" es la misma, ahora y hace 1 siglo, el trabajo duro ha sido de los ingenieros y quimicos y diseña circuitos..
Un coche... ¿es ciencia? ¿O es tecnologia? Estudian y prueban pistones mas eficientes, mezclas de combustiles... etc... pero en la realidad, con pruebas fisicas que se pueden tocar con tus manos... eso no lo hacen los astronomos, ello se quedan en las pizarras tan faciles, a medias.... y encima pontifican como si fueran igual de cientificos que los demas... losiento, ser humildes y aceptar que por el objetivo de vuestro estudio, los planetas y estrellas distantes, el nivel de certeza de vuestras aseveraciones será siempre mucho mas bajo y discutible, hasta que podamos ir alli y tomar muestras.
Ellos tampoco saben como funciona la corriente... es mas, lo ocultan para que paguemos eternas facturas... si supieran taaanto sobre los electrones, muones y la madre que les pario habriamos avanzado a mayor eficiencia... La factura es mas alta, mientras la arrogancia de los fisicos crece y crece... yo los llamaria conspiradores y complices del saqueo masivo al ciudadano, hijos de puta en tv os cuentan maravillas de lo que las particulas minusculas son y de todo lo que saben, pagados por las compañias electricas que monopolizan los libros de estudio para justificar seguir cobrando por electricidad.
La energia libre es posible, el sol manda infinidad de energia para todo el planeta, toda la naturaleza, si se entendiera de verdad esa energia... joder, que seguimos quemando gas cojones... que ciencia ni que ostias... y carbon todavia en china... y los molinitos eolicos son eso, bajaros del burro.
Y el coche es una aberracion, es barbaro, es simple quemar y explotar, con muy buena publicidad eso si, que oculta las masacres que hace dia tras dia en las carreteras que fiel siervo de Saturno es, bien premiado... lo que hace el marketing... el tabaco lo venden con imagenes feas y avisos... los coches deberian hacer lo mismo vender los BMW con imagenes de accidentes y descuartizados y madres llorando... lo que hace el dinero... ¿como podeis ser tan cegatos e ingenuos? ¿Entrenais?