La Tierra es Plana

B

Vale, ahora se descubre que realmente la tierra es plana y todo el rollo, es ahí cuando diréis que es redonda. Lo único que hacéis es tener una opinión totalmente contradictoria a lo que realmente está demostrado solo para ir contra el mundo y sentiros yokse a saber. Y esto Krov lo hace siempre.

Que la pelota es roja? Pues no! es azul.
Que la madera es marrón? pues no, es verde.
Que el agua es transparente? pues no, es amarilla.
Que huele a flores? pues no, huele a mierda.

Parecéis nuevos algunos tratando con estos seres del foro. Nunca estarán conformes y jamás os darán argumentos ni contestarán preguntas acerca de porque ellos tienen esa visión y en que se basan porque es que ellos mismos ni lo saben, solo es ir contra el resto para llamar la atención. Y llevamos ya 46 páginas con lo mismo.

3 2 respuestas
N

#1371 Creo en lo mismo que todos los ASTRONOMOS QUE CITAIS, y adorais sin leerlos y que os correrian a ostias.... creo que la ciencia, la investigacion, el libre pensamiento no solo no esta opuesto a Dios sino que Dios lo quiere, quiere que pensemos y descubramos como esta montado esto, y si podemos hasta lo mejoremos.

#1367 Mi movil no tiene nada que ver con la teoria heliocentrica o con que dispute la "distancia al sol" o el movimiento de los planetas y de la tierra.

Es mas, puedo hasta disputar el "tamaño" o estructura de los electrones porque es TECNOLOGIA NO CIENCIA. Buscan materiales que conducen mejor la electricidad, buscan maquinaria mas precisa para diseñar chips, "laberintos", circuitos mas pequeños... pero qué cojones es la electricidad realmente es otra pregunta que no influe, como si son duendes invisibles, la cosa es que ante tal efecto se desplazan y pueden ser aprovechados asi. Dicen que tienen tal masa, tamaño y blabla... pues vale... si les hace ilusion, la cosa es que nuestra tecnologia no depende de que esos detalles que lanzan sean exactos o correctos, sino de los hechos que ya sabemos, la electricidad, el magnetismo, materiales conductores, etc.. la electricidad de hecho no ha mejorado, ni la ciencia, ha mejorado la TECNOLOGIA.

Yo doy gracias a los INGENIEROS, la "corriente", la "energia" es la misma, ahora y hace 1 siglo, el trabajo duro ha sido de los ingenieros y quimicos y diseña circuitos..

Un coche... ¿es ciencia? ¿O es tecnologia? Estudian y prueban pistones mas eficientes, mezclas de combustiles... etc... pero en la realidad, con pruebas fisicas que se pueden tocar con tus manos... eso no lo hacen los astronomos, ello se quedan en las pizarras tan faciles, a medias.... y encima pontifican como si fueran igual de cientificos que los demas... losiento, ser humildes y aceptar que por el objetivo de vuestro estudio, los planetas y estrellas distantes, el nivel de certeza de vuestras aseveraciones será siempre mucho mas bajo y discutible, hasta que podamos ir alli y tomar muestras.

Ellos tampoco saben como funciona la corriente... es mas, lo ocultan para que paguemos eternas facturas... si supieran taaanto sobre los electrones, muones y la madre que les pario habriamos avanzado a mayor eficiencia... La factura es mas alta, mientras la arrogancia de los fisicos crece y crece... yo los llamaria conspiradores y complices del saqueo masivo al ciudadano, hijos de puta en tv os cuentan maravillas de lo que las particulas minusculas son y de todo lo que saben, pagados por las compañias electricas que monopolizan los libros de estudio para justificar seguir cobrando por electricidad.
La energia libre es posible, el sol manda infinidad de energia para todo el planeta, toda la naturaleza, si se entendiera de verdad esa energia... joder, que seguimos quemando gas cojones... que ciencia ni que ostias... y carbon todavia en china... y los molinitos eolicos son eso, bajaros del burro.

Y el coche es una aberracion, es barbaro, es simple quemar y explotar, con muy buena publicidad eso si, que oculta las masacres que hace dia tras dia en las carreteras que fiel siervo de Saturno es, bien premiado... lo que hace el marketing... el tabaco lo venden con imagenes feas y avisos... los coches deberian hacer lo mismo vender los BMW con imagenes de accidentes y descuartizados y madres llorando... lo que hace el dinero... ¿como podeis ser tan cegatos e ingenuos? ¿Entrenais?

4 respuestas
telemaco103

#1381 Ah pero yo me lo paso bien viendo el ridículo que hacen, y además me compadezco un poquito, que nunca está de más xD

1 respuesta
B

el coche es una aberración

Es un bait...no entres...es un bait..no entres

telemaco103
#1382Nap:

el libre pensamiento no solo no esta opuesto a Dios sino que Dios lo quiere, quiere que pensemos y descubramos como esta montado esto, y si podemos hasta lo mejoremos.

Cuando en un intento de argumentación mencionas a Dios algo falla, sinceramente

2 respuestas
N

#1381 Los "rebeldes" por llevar la contrario son los vuestros. Toda la vida se sabia que era plana, fueron los protestantes del norte de europa en la guerra de religion los que dijeron los que llevaron la contraria.

Busca mitologias y culturas antiguas y dime cuando fue el cambio y quien es el rebelde... los iluminados arrogantes de las universidades del norte, de centro europa protestante a las famosas universidades inglesas.

Los nordicos decian que es plana, y los egipcios y griegos, y vascos, y celtas (son lo mismo), los americanos, los hindues, los chinos, todos....

1 respuesta
B

#1383 No, a ver si yo también, osea este hilo me ha alegrado momentos que estaba meh y eso es de agradecer, lo que yo digo es que muchos se creen el papel que hace en el foro y parecen nuevos jajajaj

#1386 somos la rebelión! o/ mira, ni te voy a leer que me das un poquitillo de vergüenza ajena, sin acritud.

1
Eyvindur

#1385 Cae agua del cielo. Es el puto Dios de la lluvia, tetes. Problem solved.

En el tocho post se le ha vuelto a escapar contestarme qué hay al puto final del disco y por qué no hay fotos. Van 6 veces ya.

1 2 respuestas
N

#1385 Tu preparas y llenas de juguetes una habitación para un bebe y ¿no quieres que juegue con ellos, ni los abra, investigues, mire como funcionen? Pues claro que si, dirás que listo ha salido, que futuro ingeniero, que mente, que cabecita....

¿Porque os jode tanto que todo esto tenga un creador? (Que no criado/sirviente) (o Fuerza creadora, no es tema de genero)

3 respuestas
Narcii

#1364 Comprate un telescopio o un prismático potente, visualiza el horizonte y cuando veas el Everest, avísame.

Lo he editado, sorry por la cagada.

Reason

#1382 La tecnología es ciencia (conocimiento) aplicada.

Kaiserlau

#1382 alguna vez has sonreído cuando te han dicho que ocupas mucho en el plano?

telemaco103

#1388 A mi tampoco me ha respondido a ninguna de las preguntas que le he hecho.

#1389 El único creador ha sido el ser humano gracias a la ciencia y la tecnología.

B

yo creo que intentar rebartirle o convencerle es hacer el idiota.

¿No es mas productivo e interesante, que entrando en ontopic se hiciese una recopilación de teoremas o explicaciones matematicas que demuestran, rotación, tierra esferica, etc

Hay muchas interesantes que ya habeis posteado, que se pierden en el abismo porque os baitea y seguis contestandole. igualmente ha usado su tactica de nueva cuenta + colaborador para revivir y ensuciar este hilo muerto y sin sentido.

Por lo menos a mi me ha servido para revivir el teorema de pitagoras que no usaba desde el colegio, pendulo de foucault, que lo conocia pero no era consciente de su significado. Y otras demostraciones como que el cambio de inclinación de las sombras segun latitud demuestra la curvatura de la tierra.

3
Eyvindur
#1389Nap:

¿Porque os jode tanto que todo esto tenga un creador?

¿Quién es el creador? ¿Hay alguna prueba de que exista? Que sus amiguetes escriban un libro sobre sus aventuras no cuenta, así el creador podría ser hasta Gandalf.

1 respuesta
Narcii

#1388 Es un complot illuminaty

B

La ciencia es una mentira, lo verdadero es creer el Baal.

acerty

#1389 Que opinas de que se haya podido encontrar posible vida en una luna de Saturno? Es falso? los demás planetas no existen realmente? y que son?

1 respuesta
N

#1355 Alrededor no, encima. Y cientificos asesinados por ejemplo.. por las compañias electricas que adoras y que te dicen como es el mundo, la materia, y la energia, ¿y como es? !Limitada! !Muy bien! ¿Y cuanto debe costar? !Un riñon! !Muy bien! Ahora a ver un documental en la tele del "espacio" de esos mismo que te sablean a fin de mes... pero te dicen toda la verdad del mundo...

Empiezo a pensar que quizá el de las cavernas eres tu, amenanzando, insultando con violencia, bilis, tortas, que se suiciden.... a ver si son la gente como tu los que asesinan cientificos o lo aprueban deshumanizando... Pero bien, otro ejemplo del gran respeto que tienen a la ciencia, al intercambio de opiniones y como así se afianza y demuestran las cosas...

1 respuesta
Kenderr

#1398 Son también discos flotantes.

Todos cuelgan alrededor del cuello del creador.

B

opino que mandemos a krov y su segunda cuenta en un cohete al espacio, seria un gran paso para la humanidad :D

Retil

¿Podemos dejar de darle cuerda a fanáticos religiosos?

telemaco103

Cómo se explica que el sol salga por el este desde la línea del horizonte y se esconda por el oeste si la tierra es plana?

B

Paraos un momento...Krov se ha buscado un ayudante que cree en Dios? Os habeis parado a pensar la ironía de esto?

Ozonoo4

#1382 tu movil tiene mucho que ver en este ambito. Necesitas satelites en orbita geoestacionaria para poder comunicarte con el y para ello implica una Tierra esferica.

De todas maneras, no entiendes que la tecnologia es ciencia aplicada, sin ciencia, no existiria tecnologia. Si partes de una base equivocada, el resto es erroneo por lo que no puedo argumentar ahi.

PD: Son los libre pensadores los que nos llevaron a una Tierra esferica y no al reves.

2 1 respuesta
guner

No me he leído el hilo, pero promete.

¿Cómo cojones habéis pasado de la teoria de Tierra plana a la factura de Iberdrola?

1 respuesta
Eyvindur

Es el mejor thread en años y lo sabéis.

acerty

#1399 Tienes un cacao mental que tela, lo relacionas todo con la tierra plana y eso es un error, que se diga que el combustible por excelencia es el petroleo y que se "acaba" no es mas que especulaciones para que unos cuantos se lucren.

Tesla tenia patentes para hacer energía libre y casi infinita, PERO ESO NO HACE QUE LA TIERRA SEA PLANA.

Todo lo que sea extraño no debe ser por la tierra plana.

1 respuesta
telemaco103

#1406 Porque los gobiernos y las cúpulas más influyentes quieren hacernos creer que la tierra es redonda para poder poner el precio de la luz que ellos quieren, o algo así (la verdad es que tampoco he prestado mucha atención a su razonamiento)

N

#1395 ¿Porqué no crees en Gandalf? ¿Ni en los elfos y enanos? ¿están en la mitología porque se aburrian? ¿le erotizaban a alguien esas orejas? Joder, os dejan folclore, con lo que costó preservarlo y os reis de ello.
Luego el tiranosario rex y el diplodocus son reales, y se sabe lo que hay a 4000km bajo la tierra, y como era el clima y el porcentaje de oxigeno en el aire hace miles de millones de años... se sabe todo por "especulacion" pero si multiples culturas hablan de otros seres que hubo en la tierra, es que estaban fumados, y tan feliz me quedo... napoleon es real, porque hay dibujos y libritos, pero los dragones, que tienen libritos, cronicas, estatuas, heraldica, cuentos y de todo, eso fueron invenciones, dinosaurios si, tamaño rascacielos, pero dragones nunca jamas, es de locos, aunque de ellos haya registros culturales... dios que fanatismo, como alabais cada palabra de la secta de los batas blancas academicos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales