La Tierra es Plana

B

#208 ...Mira, esto es como decir que Napoleon no existio es una salvajada TAN grande, que da vertigo

sacnoth

#207 Mentirosos, de la misma sociedad secreta que Magallanes y Elcano.

El tío que escribió eso en burbuja tenía que ser el mismísimo Albert Einstein no conspiratorio con esos conocimientos.

acerty

#208 Ah vale es una buena argumentación, no me gusta lo que se dice, no existió o era un mentiroso, pero randoms de internet que desacreditan a gente que vivió en una época con poca tecnología si tienen razón.

-

#209 Y si fueras en línea recta terminarías cayendo al vacío xddd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y cuanta gente participa de esta conspiración? Todos los ingenieros aeronáuticos, físicos, pilotos, controladores aéreos y quienes mas?

1 respuesta
B

Este hilo es oro. Me habéis alegrado lo que queda de tarde.

2
acerty

#214 No puede tío, te congelas.

B

#215 Todos tio todos, tu y yo tambien, no lo sabes, pero tambien, y el de abajo mio tambien. TODA MEDIAVIDA ES UNA PUTA COSPIRACIÓN...COMO SE QUE TU EXISTES Y NO SOY YO HABLANDO CON UNA MAQUINA?!

1
K

#209 Se nos dice que el Sol tiene dimensiones gigantescas, y está a millones y millones de años luz siempre quieto, y la luna es algo pequeñito que da vueltas. La realidad es que vemos el sol y la luna con dimensiones muy parecidas, y que dan las mismas vueltas.

Con esto, intenta iluminar con una linterna todo un estadio de fútbol.

4 respuestas
ElParasito

A favoritos que va, seguid seguid! (emoticono de palomitas necesario para estas ocasiones)

1 respuesta
acerty

#219 El sol está "aquí al lado" 150 millones de km, no a años luz. Y no, no está quieto.

2 respuestas
BrKnChaiN

A millones y millones de años luz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira, yo me paro aqui, no sabes ni por donde te da el aire

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#219 El sol está a minutos luz, no a millones de años luz. ¿Qué mierdas estas diciendo? ¿Has leído siquiera un libro sobre el tema?

Eyvindur
#219Krov:

Se nos dice que el Sol tiene dimensiones gigantescas, y está a millones y millones de años luz siempre quieto, y la luna es algo pequeñito que da vueltas. La realidad es que vemos el sol y la luna con dimensiones muy parecidas, y que dan las mismas vueltas.

16
B

#220 Y que en favoritos se puedan poner notas: En plan nombre del hilo-Nota personal a partir de la pagina 5 Krov se folla al universo
#222 Pues por abajo seguro que no, porque la tierra es plana así que por abajo el aire no da

1
K

#221 Sí, todo el mundo lo sabe. Es tan fácil medir lo que hay fuera.

B

Joder Krov no pares, eres muy grande ajajajajaja

1 respuesta
B

JAJAJAAJA hostia por favor, parad jajajaja me encanta

-

#219 sabes acaso cuánta distancia es un año luz? con eso que acabas de decir doy por hecho que no tienes ni la ESO.

1 1 respuesta
minired

ajajajaj estas ultimas paginas, krov por favor xD

K

#227 Sí paro, porque estoy diciendo LO MISMO que en el hilo de Burbuja, y para eso ya podéis leer el hilo directamente.

Y encima lo estoy diciendo como si fueran mis palabras, cuando no lo son.

Yo repito que no defiendo ninguna teoría, ni plana ni redonda.

3 respuestas
B

Chavales se empiezan riendole las gracias y se la acaba votando como presidenta de EEUU yo aviso
#231 ni plana ni redonda IGUALDAD PARA LAS DOS TEORIAS, cuadrada

1
sacnoth

Live.

1
K

#229 Nunca me ha interesado la astronomía, por lo aburrido que es. Algo precioso de nuestro sistema educativo es lo aburrido que logran hacer la enseñanza. Y la enseñanza jamás puede ser aburrida.

2 respuestas
BrKnChaiN

#231 Tu defiendes la teoria del cubo hueco, como tu cabeza

1 1 respuesta
F

Y con esto se demuestra una vez más, que Krov es una cuenta manejada por alguien de la moderación/administración para crear tráfico en la web.

Pero qué triste todo.

2 1 respuesta
-

No te resulta sospechoso que toda esta gente que defiende que la Tierra es plana, que la gravedad no existe, que el hombre nunca llegó a la Luna y un largo etc, no tengan ni la ESO?

1 respuesta
Eyvindur
#234Krov:

Nunca me ha interesado la astronomía

balla, no me lo hexperava.

#237-EXE-:

No te resulta sospechoso que toda esta gente que defiende que la Tierra es plana, que la gravedad no existe, que el hombre nunca llegó a la Luna y un largo etc, no tengan ni la ESO?

Defiende ayunar 60 días para estar más saludable, que las vacunas llevan venenos y que los humanos estamos hechos para comer hierba. Más que de nivel educativo yo hablaría de un problema mental.

1
B

#236 Igual si, pero las risas que nos hechamos que?

1 respuesta
Arestiz

#231 Jaja, es que no es ni plana ni redonda, es un esferoide oblato, es decir que los ejes polares son más pequeños que el diámetro de su círculo ecuatorial.

Tema cerrado