La vez que me quedé "ciego".

bakanly

Deberias hacerte guionista. Mejor que Ana Obregon serás.

pd: Me ha gustado.

E

jjajaja, que bueno XDDDD

Pd: yo tmb tengo una panaderia :\

OkaZ

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Diward

Me he reido mucho con... #15 y con la narración de como mientras de enjabonas gimes "lol juas hola? gl s0rt"

MegalomaniaC

LOOOOOOL JAOEJAEOAJEEOAJOJAEOAE JAOEJAEOAJEEOAJOJAEOAE JAOEJAEOAJEEOAJOJAEOAE JAOEJAEOAJEEOAJOJAEOAE JAOEJAEOAJEEOAJOJAEOAE JAOEJAEOAJEEOAJOJAEOAE JAOEJAEOAJEEOAJOJAEOAE JAOEJAEOAJEEOAJOJAEOAE JAOEJAEOAJEEOAJOJAEOAE JAOEJAEOAJEEOAJOJAEOAE JAOEJAEOAJEEOAJOJAEOAE JAOEJAEOAJEEOAJOJAEOAE JAOEJAEOAJEEOAJOJAEOAE JAOEJAEOAJEEOAJOJAEOAE JAOEJAEOAJEEOAJOJAEOAE

(tipico sonido de bateria al contar un chiste)....
·······················································································

Pues ami me pasó que me levante un dia a las 4 de la mañana, y se me habian pegao las pestañas con las legañas de los ojos >.< y no podia abrirlos, al no poder abrirlos pensé que estaban abiertos, el susto que me pegue fue mortal.

Hace cosa de 2 años.

XkratX

jajaja pero lávate la cara guarro

C

joder #66 que asco...

Sí, como casi todo ser humano me levanto con legañas, pero no para que se me peguen los ojos... ¬¬

NosFeR_

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ muy bueno, es la primera vez que me rio con un post tuyo, pero este lo merece claramente JAJAJAJAJAJAJJAJA

Rikki

JAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDD

cracking

#70 hola? ni q abriera post tos los dias ..
#71 ok, me importa cero lo q creas aesOJaese

X

xdddddd OJAOJAOJA

p.d: eres el putoamo :x

Miahu

jajajjaja es bueno

cracking

#62 sí, exactamente. veo que lo has comprendido, me congratula saberlo.

DanGeRouS

jajajajaja que susto joder xDD muy weno y bien contado.

cracking

#58 pues mi madre llego en mi ayuda toda asustada por mis gritos y verme desnudo, mojado, tembloroso y acurrucado en un rincon del baño a oscuras llorando y gritando 'que no veoooooo'. hasta q al abrir la puerta ya empece yo a ver y me di cuenta de lo sucedido y le dije lo q paso, fue entonces cuando, sí, se empezó a reir de mí.

PD: posteo esto porq me lo ha recomendado mi terapeuta, que debo afrontar mis miedos, ya que desde entonces sufro de fobia a la oscuridad y claustrofobia, esto puede resultar logico tras una experiencia así, solo que también me han diagnosticado lo que clínicamente se conoce como "Hipopotomonstrosesquipedaliofobia", fobia a pronunciar palabras largas y complicadas. (parece mentira, pero existe.) Muchas veces, esta fobia viene acompañada de timidez social y miedo a quedar ridiculizado, quiza mi madre fuera quien me lo creo al reirse de mi, quien sabe.

SilentB0b

No te creerás si te digo que a mi me pasó una vez (no tan exagerado) pero la luz volvió enseguida y se me pasó el susto xD.

robinho10

jajaja, curioso... asi lo primero que pensé es que eres un panoli, pero tras pensarlo durante dos segundos mas. He pensado que kizás no sea tan grave lo tuyo, que a cualkiera le puede pasar... para la proxima, al menos intenta no ponerte nervioso.
saludosª

cracking

no no, pues no lo pienses durante unos segundos más, soy un panoli, tenías razón.

S

#82 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mark

LO KE ERES ES UN HIJODEPUTA TENIA KE HABER ENTRAO TU PUTA MADRE A LA KE SE MONTA TODO EL PUEBLO Y HABERTE TIRAO LA TOSTADORA INDUSTRIAL DENTRO LA BAÑERA HIJODEPUTA

S

#84 JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Urien

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA PERO KE WENO!!!!! KE GRANDE ERES! XDDDDDDDDDDDDD

FAAAAAAAAAN!

cracking

#84 mark io tb te quiero, MAÑANA ME LO VAS A DECIR EN EL CYBER HIJODEPUTA JAJAJAOEJOAEJOAEJOAEJOAE PD: TPM GALLETITA FONTANEDA.

KiRoF

#84 muerete

mark

#88 gracias , pero hoy no ya mañana ke hoy tengo ke ir a una party de los juegos en red donde me vere con cracking y me reire de el en su jodida puta cara de hijodeputa masonico ke tiene.

O

#1 XDDDDDDDDDDDDDDD dios que grande!!!

Pero una cosa, si tu madre tiene el tipico almacen de barrio en el que todo el mundo se conoce, conoce a tu madre y, ergo, te conoce a ti... ¿no te dio palo que luego la gente fuera por la calle cuchicheando al verte "Mira mira, el hijo de la almacenera... el otro dia gritando como un niño porque se le fue la luz, tiene que tener algun problemica el pobre"?

Ojo, no me cachondeo de ti, pero es que algunas facetas de tu popularidad tuvieron que verse afectadas ¿no?

Usuarios habituales