La violación es un marrón...

raganock

#207 Pues si es cierto eso de que no se la cascan ni chingan deben tener los huevos como cocos jajaja

Me imagino que la noche de bodas debe ser igual que la escena de la cama de Scary Movie, que alguien la inserte para partirnos todos el ojal que yo no la encuentro.

1 respuesta
Atalex

#210 Pues eso.

masschido

#211

¿Nunca has oído hablar de las enfermedades venéreas?

Si follas a lo loco, no sólo fabricas un embrioncito candidato a ejecución. En

realidad, tú mismo te pones en riesgo. Es una ruleta rusa.

1 respuesta
raganock

#213 Algo he oido, sip. Por eso siempre me recauchuto el miembro antes de ejercer, acias por el interes.

Pero leyendo lo que escribes me sigues pareciendo triste, tu debes de los que no come por miedo a cagar.

1 respuesta
masschido

#214

El viejo truco de usar un extremismo para justificar otro.

Si para ti no hay más que dos opciones: o ser un asceta o ser un desenfrenado imprudente, entonces lo que te hace falta es saber llegar a un justo medio aristotélico.

Tus padres y tus maestros no supieron educarte.

1 respuesta
raganock

#215 Aparte de no saber escribir tampoco sabes leer.

Sobre mis padres y maestros prefiero no entrar en el tema personal, puede mi educacion no fuera exquisita, pero si que me enseñaron una cosa: duda de todo pero cuando alguien pretenda decirte que hacer o como aparandose en que el no duda, siempre estara equivocada.

Por un lado afirmas que un ovocito ya es un ser humano, basandote en un juicio personal y pretendes trasladar ese juicio por la fuerza a los demas, usando una auto-supuesta erudicion y por otro tratas con desden y falta de humanidad a las mujeres que han pasado por esa experiencia (que por cierto, no es ni facil ni agradable).

Sinceramente me cuesta creer que te importe mas el proyecto de persona si a las personas ya formadas las desprecias asi.

Mira, si no estas a favor del aborto, es tu opcion, pero no demonices a los que pensamos diferente que tu, y me reafirmo en lo dicho: como hombre no tienes ningun derecho a decidir por una mujer.

1 2 respuestas
O

#216

Hasta aproximadamente la semana 16 no es feto => Licenciatura de Biologia, asignatura de Bio de la reproducción.

1
1 comentario moderado
raganock

Madre mia, menuda fabrica de chorradas por minuto, te rebatiria, pero paso ampliamente, te dejarias matar antes que cambiar tu pensamiento. Que forma de mezclar churras con merinas y lo mas jodido es que el tio se cree culto. Seguro que se hace una paja cada vez que se mira en el espejo.

2 respuestas
O

#219

espermicidio???!! omg

xddd

1 respuesta
raganock

#220 No le hagas caso a masschido, ni le entres al trapo, es tan pesao como zumbado y lo que es peor tiene tiempo libre.

Como sino podria fabricar palabras como: embriocidio, feminicido...etc

masschido

#219

No veo nada de malo en mezclar las churras con las merinas, pues ambas son ovejas.

Esa frase, "no mezclar churras con merinas", proviene de tiempos de racismo antianimal. Hoy día va quedando obsoleto ese clasismo.

Así las cosas, es incluso obligación social mezclar categorías como "hombres", "mujeres", "no natos", "ya nacidos", etc., en aras de lograr una sociedad igualitaria.

Hoy día, tu propia persona es un reflejo de atavismos sociales: a todos los seres humanos prenatales los despojas de sus derechos, y a los hombres ya nacidos también, concentrando el poderío en la mujer ya nacida y crecida.

Si eres un joven español, no es de extrañar que pienses así. Es lo que te han enseñado Soraya Sáenz, Elena Valenciano, Zapatero y demás caterva de truhanes. Ya es hora de que recibas otra clase de asesoría, más igualitaria, más equitativa.

Olallo:

Existen cremas espermaticidas. Es muy recomendable su uso. Yo sí soy "pro aborto"... en etapa de espermatozoide o incluso de blastocisto.

Nota:

El culo de mi nuevo avatar pertenece a la atleta española María Vasco. Prohibido hacerse pajas con él sin permiso firmado por ella misma, por Zapatero, por Cañízares y por mí. ;)

1 respuesta
raganock

Espermaticidas jajajajajajajajajajajaja

Y yo toda la vida creyendo que se llamaban espermicidas. Es un crack, el nuevo faro de alejandria del conocimiento.

1 respuesta
B

Puto asco de religiosos que solo saben atrasar y dar por el culo.
La mayor mafia es la iglesia, el papa con su colgante de oro y la gente muriendose de hambre.

1 comentario moderado
S

#2 Pués yo no veo que miedo vas a tener xD Cada cual puede pensar lo que le de la gana, y estos precisamente, un cinturón de dinamita no se pondrán.

Es decir, a mi hay opiniones de estos videos que no comparto, pero otras sí. Eso ya te hace tener miedo de mi? xD

1 1 respuesta
llavero7

enserio, viendo el video de #6 me pregunto; si no conoce a su madre biológica, como sabe que su padre era un violador, porque que yo sepa, se supone que los padres adoptivos no conocen a los padres biológicos no?
Mi conclusion, PROPAGANDA

Kenderr

#226 Pues depende de como te expreses si puede darme mas o menos miedo y no es en si las ideas, es el conjunto de ideas y como entran.

Es algo largo de expresar pero para mi desgracia, he tenido mucho contacto con gente de este tipo.

1 respuesta
Bend3R

Garantia de generosidad dice el perroflauta ese comido de la olla al hacerlo sin condon,

Madre mia como alguna vez tenga un hijo por no usar condon se lo voy a dar al subnormal ese pa que lo cuide el ya veras lo que le va a gustar.

masschido

#228

Tal vez te tengas miedo a ti mismo.

La sociedad se teme a sí misma. Por eso nadie se atreve a colocar un cartel, en las clínicas de abortos, que diga, junto a la foto de un embrión:

"Producido por la lujuria y eliminado por el egoísmo"

Tampoco suele mencionarse la palabra "impunidad", ni se hace alusión a que la Iglesia no se opuso como debiera al aborto en Europa porque recibe fuertes subvenciones estatales.

Al ser humano moderno no le gusta aceptar su mentalidad criminógena.

juanak4

#222 se escribe raCismo hijo mio.

sacnoth

#225 Empiezo a estar hasta el pene de tus posts que incumplen normas del foro. Último aviso.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
M

otro tema de meter mierda a la iglesia? yo ya paso...

1
raganock

#232 Banea de una vez a ese pesao, que nos esta dando la tarde. Entre los sinonimos que se inventa y la mierda que sale de su teclado, no veas.

2
Winstonman

joe que imagen más bonita de una ejecución de maricas en irán

2 respuestas
Fumapuros92

vivah diosssss!!

T-1000

No sabemso aún lo que es vida para empezar a suponer cosas que la mayoría de la gente desconoce.

En caso de violación apoyo el aborto.

Johnata

0:37 esssssssssssssss super fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, joooooooooo tiaaaaaaaaaaaaaaa

nadie mas ve que este chaval pierde aceite? este va sodomizar niños a cascoporro cuando tenga oportunidad

B

#236

¿Para cuándo esto en España?

Usuarios habituales