#223 ¿?¿?
a todo el mundo agreden en las calles, obviamente no discuto eso. ¿Pero violar?, Creo que no hay que tener mucha masa encefalica para saber que el porcentaje de violaciones de hombre->mujer es infinitamente superior al de mujer->hombre .
Y si no nos llega el cerebro para darnos cuenta de que eso es violencia machista...
#224 No he leido todo el tema. Lei los primeros comentarios, y luego me habeis ido mentando. Creo que en este foro ya esta todo dicho, vosotros me conoceis, en vuestra mayoria me despreciais ( bien por vosotros ), y yo obviamente ya desisto de cualquier intento de explicar mi punto de vista. Por lo general, el 99% de vosotros siempre faltais al respeto, sin una sola moderacion por parte de los mods, por cierto. Si te fijas, hice un comentario de la primera pagina que me hizo gracia, y luego ya habeis empezado a hablarme.
y macho, por el amor de Dios, admitidme que al menos, de lo que yo he comentado, tengo razon. Es ridiculo comparar los casos de violencia en esas situaciones. Evidentemente que se agrede a ambos sexos, pueden robarte, o agredirte, seas hombre o mujer, pero violar o acosar, creo que estamos de acuerdo en que su mayoria es a mujeres.