¿Soy el único que cree que todo esta preparado? no se, la tía en ningún momento parece darle importancia al jersey y el tipo va a por el, para colmo después de tirarle la bolsa al tío, este no hace por cogerla ni por darle de hostias a la chica.
#33 Remi está bueno, esta petarda no.
A una tía JAMÁS se le pega, haga lo que haga (salvo contadas excepciones como que asesine a sus hijos o alguna burrada así). Si una tía te da una hostia, te la comes como un hombre.
#33 Gracias iba a postear palabra por palabra lo mismo que tu. Remi Gaillard es igual de idiota que la subnormal del video, con papel o sin papel.
#36 Remi tiene sponsors y demás para hacer lo que hace. Ahora es un poco más "agresivo", pero pq se puede permitir el lujo de compensar a sus víctimas con creces. Esa tia simplemente es una hdp xd
Me hace eso ami y la lanzo al medio del lago, por hacerse la guay y la mas cool delante de sus amigas..
Debe ser fake... el tipo se queda como si nada... yo le pegaba almenos con la chaqueta mojada un trapazo en la cara xD
Igual reventarla a ostias no, pq luego aun por encima tienes las de perder. Pero cogerla por los pelos y tirarla de morros al agua no me lo pensaba, una por otra.
espero que no tuviera nada que se estropeara de valor como un portatil o por el estilo... porque si fuera yo se lo hacia pagar con sangre >.<
#33 pues eso, solo necesitamos un troll en el mundo.
#47 no es tema de igualdad, sino de ser un hombre en condiciones. Un tío que le levanta la mano a una tía, ni es hombre ni es nada.
Le escupes, le denuncias, le cagas en la boca... pero pegarle es de acabaos. Vaya, es mi opinión, allá cada uno.
que rabia tio!
tenía ganas de estar ahí en ese momento para rebentarle la cabeza y estamparla contra el lago
#55 Tienes razon, a las mujeres no se las pega. Pero hacerle un barrido, cogerla en volandas y tirarla de cabeza al puto lago, eso si puedo, nop?
#33 Cuanta razón tienes, la gente ve lo que le interesa, luego cuando este personaje hace peores bromas, todos le aplauden