Ladrones se ponen las botas en sede de BQ, de todo....

Deoxys

Hay que ser gañán para robar una de las furgonetas más cantosas del país xDDDDD

1 4 respuestas
Y

Que hagan un gran robo en una empresa suele ser malo sobre todo para la empresa. Pero termina siendo malo también para el consumidor incluso si no utiliza directamente esos productos porque esto altera las condiciones del mercado.

Obviamente este robo a penas va a repercutir en la vida de nadie excepto de 4 gatos, pero si veis a escala mayor lo que induce una reducción de inventario de la noche a la mañana, podéis recordar lo que pasó con las inundaciones en las fábricas chinas de HDD. Que subieron los precios una puta barbaridad.

Si robasen en todas las empresas de un sector en fechas muy próximas, todo se encarecería rápidamente.
Así que aunque no nos da pena por el personal de la cúpula de la empresa, que os dé pena por los currantes, porque es a ellos a quienes más rápidamente va a afectar, luego al consumidor y por último a los dirigentes de la compañía o empresas asociadas.

2 1 respuesta
B

#32 La empresa tendra seguro, no perderan gran cosa en terminos economico.
Eso si en imagen han quedado de chapuzas, llegan a tener un trailer aparcado y les llevan hasta los muebles...

PrinceValium

Podrian entrar en MV y llevarse los aggros

2 1 respuesta
PiPePiTo

Me estás contando que en mi casa, con una alarma de hace 10 años que ni sabía que funcionaba, si se me va la luz parece que tengo yo ahí un puesto de coches de choque por la feria que monta y esta gente cortan la luz y toda la pesca nadie se entera? WTF

1
HeXaN

#31 Coño, la ETSIIT.

Leoshito

Si a los de Sevilla les funcionó, ¿por qué no a BQ?

B

El movil chino es mas barato, tiene mas prestaciones, etc..

2
lafundo

#31 Quizas esa forma de pintar la furgo , la haga indetectable e invisible.

Puede ser un descubrimiento fortuito que salvara a BQ y que sera comprado el diseño por USA a una millonada de dolares.

PUTO_JEFE

#15 Y no es lo mismo una empresa que paga impuestos en España a un chino que no. Después queremos trabajos bien pagados y servicios públicos . Si todas la mierda la compras allí, cuando pierdas el trabajo te van a dar por el culo porque todo el mundo prefiere comprar en China ya que aquí no interesa fabricar por el precio de salarios/impuestos.

2
YokeseS

que demonios es BQ? una empresa de moviles?

S

En mi curro cada vez que se va la luz saltan las alarmas y cada vez que saltan se ponen en contacto con nosotros los de la empresa de seguridad. Además las alarmas tienen electricidad propia.

No es una empresa muy grande me extraña que BQ no tenga un sistema mejor pero supongo que será la noticia pseudoinventada.

1 respuesta
B

el que roba a un ladrón...

hjesush

#42 Desde luego hay cosas que no se entienden, como dices no han sido muy claros en la noticia con el apartado técnico de la seguridad. Donde parecen unos super ladrones pero luego te dicen que al entrar se encontraron con tantas cosas que improvisaron utilizando las furgonetas (osea no sabían ni qué había?), que tampoco tenían dispositivo de seguimiento...

Que los ladrones fueron listos no lo pongo en duda, ya sea porque supieron lidiar con sofisticadas alarmas (no), o porque sabían que BQ tenía de alarma un botellín de cerveza encima del pomo de la puerta que es lo más seguro.

elfito

Los ladrones tampoco eran la polla sacando impresoras 3D de miles de euros y metiendo sillas y mesas. Los portátiles vale. Los móviles vale. Pero sillas y mesas... wtf.

5 respuestas
S

#45

Mi teoría, y se puede aplicar en toda la prensa es que sabían que han robado las furgonetas y lo del interior de un almacen de BQ y se han inventado el resto de la noticia, pero vamos que es lo normal con la mierda que les pagan.

1
O

#45 igual no querían robar por lucrarse, sino porque están montando una pequeña empresa y les hacía falta mobiliario y material de ofimática X'D

1
B

esto con zp no pasaba... no tendrian coche para entrar

1
lafundo

#45 Hay algunas meses de oficina y sillas ergonomicas, que cuidadin... con sus precios.

PVD

#45 Eso es porque es mucho más fácil colocar y vender un portatil, un movil, una tele, etc... que una impresora 3D que por el momento tendrá u mercado más reducido con lo cual puede ser más fácil que te sigan el rastro.

gustavin37

Bueno, ahora a estar atentos a mil anuncios y segundamano

1 1 respuesta
B

#51 La frase y tu avatar te queda estupendo xd

Thouy

#45 Ahora mismo móviles, ordenadores (sobretodo portátiles), sillas y mesas (estas en cualquier lado de 2ª mano rollo Wallapop) son fácilmente enchufables a desconocidos por la calle, familiares, conocidos o incluso en The Phone House puedes colocar algún teléfono. Tú no puedes ir por la calle con una impresora 3D en la mochila, como mucho logras colocársela a tu cuñado o algún ramdom sin levantar sospechas, pero sale mucho menos rentable, también porque más demanda que una impresora 3D tiene cualquier cosa.
Eso sí, un completo win el vender las piezas de las fragonetas.

2 2 respuestas
hjesush

#53 Mucho más fácil vender aparatejos que las impresoras por cuestión de demanda. Aparte que no me fiaría del firmware de las impresoras que pueden tener maneras de hacerles seguimiento.

2 1 respuesta
B

#54 Una vez vendidas no pueden hacer nada las empresas a los clientes. La de cantidades de ordenadores apples que se roban en España y como sabras tiene su id registrada y no pasa nada xd.

Por lo que he escuchado las roban en las carreteras nacionales a los camioneros a mano armada y no hay noticias.

1 respuesta
RU_386

#55 eres así de verdad o se te ha ido de las manos el personaje?

1 respuesta
RusTu

#56 Razón no le falta, aunque lo de atracos a mano armada es una fantasmada xD.

1 respuesta
B

#57 What! Ni que fuera dificil obtener armas en España. Las tienen las mafias rumanas, gitanos...

Y ya me diras tu como haces salir a un conductor de su camion si no es amenazando con un arma de fuego.

Ejemplo:

http://www.elindependientedegranada.es/ciudadania/atracador-armado-con-metralleta-fusil-intenta-robar-camion-que-circulaba-motril

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/27/madrid/1445947125_918057.html

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150714/54433909177/asalto-furgon-blindado-barcelona.html

1 respuesta
eXtreM3

#31 no serán tan gañanes cuando aún no los han pillado xD (o sí? no tengo ni idea)

B

#15 prefiero que los impuestos reviertan en mi comunidad (España) a en China. Luego queréis sanidad y otros servicios pero no hacéis más que tirar piedras aquí.

Este año me he gastado cerca de 1000 euros en BQ. Para mí, mi novia, mi madre y mi padre xD
Y cada vez veo más bq por todos lados. Claro que para algunos es.mejor gastarse ese dinero en un apple de esos nuevos... IPhones.

3 2 respuestas

Usuarios habituales