ajajjaja que dureza la tuya #29 xD.
La belleza no es lo importante sino el cs 1.6
Si eres la de la camiseta verde eres la unica de las 3 que no me tiraba, a las otras dos si les echaba un polvo pero son mazo feas.
with love, pillow3
por que me da tanto asco oir el catalan?
PD: ufff como me pone la Aida
PD2: yo a la que no me follaba seria a la del medio, a aida y a dyablo las daba chukrun
es la k mas desafinaba en el singstar y todos poniamos a caldo por el DC++ para que quitaran el sing star ...
seguro que amenazaste al juez con postear en todos los periodicos españoles quejandote.
hola soy salome aka dyabl0rosita
vivo en madrid
y
me tangaron en la final de
singstars
de la
lancelona.
En fin...
como os mola exar mierda... NO OS ENTIENDO!
queria compartir con vosotros lo bien que me lo pase y lo bien que estuvo la organización del evento..
no more!
#48 JAJAJJAJAJAJAJAJA
queria compartir con nosotros ese momento , oooooooooooohhhh pero que bonitooooooooooooooooooooooooo es todo tan tiernooooo
#47 Siempre dices eso de que no vas a volver a contar tu vida en un foro y no pasa ni una semana y ya vienes con más mierda a Media-Vida.
#48 No follo con niños de 17 años.
#49 Pues yo despues de pasar por tu perfil, me quedo con la cara de toli que tienes...
#50 Pienso como tú!
#51 Me alegra que te haya emocionado, aunque no veo nada de tierno en el video... _
#52 ¿hola? ¿contar mi vida? ¿dónde ves que cuente mi vida aquí? Lo que he puesto es un video de promo de Lancelona...
Sales también en 2:17.
PD: Y no eres el tío.
PD2: Salomé? WTF?
PD3: Fotolog de la Aida aka TetasApretadas.
http://www.fotolog.com/aidy03/
PD4: J3
Curiosa forma de ligar ke tienen los niños de ahora, acosan a sus victimas hasta que estas explotan de ira tras aguantar lo indecible.
Era de esperar que la Lancelona saliese bien, habia mucha buena gente volcada en ello.
#53 a ti no te follan ni los niños de 15 años, bueno despues de ver el video y las 3 supermodelos q salen lo unico que me tiraria seria al cerdito...
#57 habría que verte la cara a ti... así podíamos opinar todos con igual de condiciones... no te parece?