El arma en cuestión:
Manual de fabricación:
Espero videos de vuestro lanzapatatas xD
Podeis poner lo que hace falta asi en castellano? Me voy a hacer uno fijo!!!!
Pero como se impulsa? porque con ese tubo no creo que sea a soplidos!
#8 #9 Es el gas que se le pone al interior mas el mechero. Ahora edito con uno en castellano mejor..
Edit: Creo que esta bién explicado http://www.youtube.com/watch?v=uPmgi9ELl-w
PD: Eso ha estado en youtube desde el año 2009 a.C
Hace un huevo y medio, cuando se posteó por primera vez sobre un lanzapatatas, 2 amigos nos aventuramos a hacer uno... nos quedamos con las ganas, parece mentira, pero buscando incluso por grandes superficies no conseguimos los tubos y juntas de ABS del tamaño necesario para hacerlo... ='(
yo en los related he visto esto http://www.youtube.com/watch?v=UYl1xAh6Vzw&feature=related
casi me muero de risa xDD
Dios que pasada, podre mover arboles pero waaa... eso por lo que veo requiere años de practica y esfuerzo mental.. imposible.
JJAAJAJ QUE SUBNORMAL Y FRICAZO EL DEL VIDEO..
PD: Yo lo vi y no lo puse por respeto a MV xd
juanimedio puede confirmar que un colega que tenemos en comun se volo la mano con uno de estos lanzapapas y estubo con el brazo vendado un buen tiempecito
Hace un par de años con un colega nos construimos un par, se fabrican easy&fast con unos resultados increibles, un par de recomendaciones:
-No escatimeis en el grosor del PVC (existen 2 tipos) si os pillais del rancio a la primera explosión os queda la cara llena de trozitos de PVC.
-No metais proyectiles super ajustados porque también rebientan la cambra de combustión, tampoco es recomendable disparar proyectiles inflamables tipo pelota de tenis llena metanol, o lo que sea que os pase por la cabeza, los rastros de combustible te lo funden por dentro y al final parece un cañón con problemas de erección.
Combustilble recomendado: matamoscas, (la laca lo deja todo super pringoso y ensucia la bujia).
Proyectil preferido: lata de crebeza de 1/2 litro llena de agua, i si teneis algún huerto cerca de casa, pues depende de la temorada, naranjas, patatas, manzanas , etc...
PD: no subestimeis su poder.
A mi lo que me mata del video es cuando pone "Se le hace un aBujero". Por lo demas esta genial, tendre que intentar montarme un bicho de esos xd.
Yo lo que no entiendo del video tutorial de #1 es como se dispara eso. Lo unico que veo es como pegan cuatro plasticos pero como se enciende? xD metiendo un bote de matamoscas en el cargador? o echando polvora? wtf? XD
#20 pones laca, desodorante o cualkier cosa de combustion rapida y 'explosiva' en la camara, y luego la enciendes con el 'mechero', y listo. es fisica basica.
Explosion = expansion de gases = presurizacion = busca de salida (cañon) = balazo, es el mismo mecanismo que una pisto de aire comprimido o pero en vezde almazenar aire y presurizarlo, usas un encendedor + gas inflamable para la explosion interna.