Laporta se desmadra tras el clásico

se_ale

putos ricos...las fiestas que se pegan xDDD

M

En realidad lo criticais porque en la segunda foto esta arrimando la cebolleta a un pivón, pura envidia.

tute07011988

#9 no es necesario que busques imagénes de Laporta en Google para así no dejar de escribir en todos los threads

Dieter

Que GRANDE !!! XDD

Jildeghar

Joder si que tiene que ser incomodo estar haciendo el mongolo con el traje y corbata.

Se deberia hacer un thread recopilatorio con todas las fotos de deportistas juerguistas, menudas risas me estoy echando xDDD

TBT

Capdevila creando escuela

TxArly

jajaja ya no me acordaba de capdevila con el cubata xDDDDD... buenísimo

te la inserto

Sh1n0d4

JUGON LAPORTA! XDDD

No he ido a Luz de Gas nunca y eso que soy de bcn ... pero tengo entendido que normalmente va gente de pasta xD y el Laporta se ve que va bastante.

Por cierto, Laporta no tenia un hijo? Esta separado deduzco no? XDDD

PD: El gif de Capdevila es buenisimo, pero mola la cara que pone Arbeloa de ... WTF? XDDD

A

JAJAJA

Hayworth

Menudos cracks hahahaha

bruges3

Vaia crak el Laporta XD

Masackre

Ese Juan ahi dandolo todo xD

Psik0tr0pic0

#85 cierra al salir.

LoTusSe

#85 quien va segundon? hehehe, lo q pasa es q florentino ya no esta para salir d fiesta, es un tipo sr. burns...

M0E

También tenemos a la locaza de Guardiola:

B

Guardiola tiene estilazo para todo , queda claro?

factonni

vaya moña que lleva guardiola tambien xD

C

0:14-0:16

ejem, ejem...

Lo sabía xD...

Sh1n0d4

Lol sin camiseta y tejanos del guardiola JAJAJAJ 27 tallas mas JAJAJAJAJ

PLeaSuReMaN

laporta tiene un comportamiento bochornoso pero me río poco con las gilipolleces que hace y dice xDD

ManKorR

Laporta es muy grande pena su ideologia politica... eso em da pena :S

dru1dA

Este pavo es bastisimo

Maleao

.

-tarkens-

Lo hace por pura politica, que en junio se va del barça.

lxn_

#19 Barcelonitis aguda XD

Verslayer

Me lo parece a mi o lo que tiene todo tirao encima de la ropa y la cabeza es mocho? :D

D

Soy del madrid, y lo que voy a decir no es por se madridista, por que igual que el año pasado le dio un baño el barsa al madrid, este año hay que reconocer que el madrid jugo bastante mejor que el barsa, el que lo niege es un fanatico

M0E

#115 El año pasado iba con el Barcelona en la final de la Copa de Europa, ¿será ese otro síntoma, doctor?

Skorp1to

#117 o eso o que tu no tienes ni idea de fútbol o que te ciega tu equipo...

Porque con 10 jugadores el Barça mareo al Madrid en la 2º parte con cambios de juegos que flipas...

W

#105 LOL no lo habia visto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

locaza total v3.0

Usuarios habituales