El presidente del Barça es elegido democráticamente para cumplir una única función en particular: los éxitos deportivos combinados con una buena gestión economica que haga cosechar mas éxitos.
En esto Laporta es sin duda el mejor presidente que ha tenido el Barça. Luego existe otro Laporta, el Laporta persona con una vida fuera del club, familia, amigos etc. En esa vida puede hacer lo que le venga en gana (bajo el imperio de la legalidad claro), y una manifestación es un acto completamente legal mientras esta se pueda llevar a cabo. Por tanto es libre de asistir a esta y todas las manifestaciones en las que se sienta identificado.
A muchos os pica el nacionalismo catalán y por consiguiente todo lo que le envuelve cuando no sabeis apenas nada sobre el tema. No hago mas que leer burradas y en resumen una idea ronda mi cabeza. Tan poca personalidad tienen algunos que porque un presidente proclame la indepencia de Cataluña los seguidores no catalanes del club dejan de sentirse indentificados con este?
A saber cuantos de estos salieron a la calle a celebrar el triplete el año pasado... cuanto hipocrita suelto.
A mi los comentarios que haga Laporta me pueden gustar mas o menos, puedo estar deacuerdo o no, pero cuando me pongo en la piel de seguidor del Barça los únicos comentarios que me interesan son los que pueda dar Pep Guardiola o algún jugador del Barça, nada mas.
Saludos