#3238 nuestro futuro gato se llamará topo o yayo
#3242 Si son/sois unos inutiles no es mi culpa. Bastante mierda de código me tengo que comer como para que encima os quejeis, que no haceis más que arrastrar componentes como tontos
#3241 Y una polla como una oya.
Nuestro gato tendrá alguna referencia del LoL, ejemplos:
Alistar
Garen
Kennen
Nasus
Ryze
Shen
Talon
Teemo
Elije uno de esa lista, no hay posibilidad de escojer uno que no sea de esa lista
#3249 Nasus es un perro, llamar a un gato Nasus es como llamar a un musulmán George Bush.
#3257 Me vas a comer con tanto ansia la polla que te vas a tragar mi prepucio, mi pucio y mi postpucio.
Joder como molan mis frases XDDDDDDD
Barbi <3 xD
#3260 Esta es mia, está sacada de otra frase que era:
"Tiene tanta polla que consta de prepucio, pucio y postpucio"
El otro dia en el TS de MV entraron dos trolls, le dije esa frase y la de "me vais a comer tanto la polla que me asusta" de Evey, y salieron escopetados del canal
#3266 ya entraré cuando lo tenga y os daré el coñazo y deseareis que deje el juego de lo pesado que puedo llegar a ser :3
Esta mañana he perdido mi uptime de 14 semanas en Efnet. Nunca había tenido tanto, y nunca lo volveré a tener.
Also, l33t.
#3266 De vez en cuando en el curro al ver que no soy de informacion me dicen "¿Entonces que haces aqui?". Y cosas del estilo, y un colega me dijo el otro dia que cuando me pregunten eso les diga que estoy aqui para ligar. Pero de momento no me han preguntado, pero cuando alguien lo haga....