#3508 Si, me las tengo que hacer un día, que con ajito y jamon estan muy ricas ^^
#3504 Hace 1 mes estaba en 103.5kg, ahora en 100.8kg, el plan es llegar a eso de agosto con 90kg.
A ver si no desfallezco en el camino :S
HE APROBADO POR FIN EL CARNET DE CONDUCIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a la 4ª pero bueno estoy bastante contenta!! y no me han hecho ni aparcar :qq: :qq: :qq: , ha sido rápido .
#3519 Después de 39 prácticas y 4 exámenes creo que sé conducir xDDDDDD
#3521 Ayer por la noche^, iba a escribirte ahora jajajajajaj!!
#3522 Gracias^, ahora sólo me queda aprobar el first la semana que viene, conseguir la plaza en junio y cumplir con el propósito de la operación bikini xD.
#3524 Merci!.
#3515 Enhorabuena!!!!! preciosidad... xD
#3513 A este paso no creo que vaya a ninguna este año, tienes planes de euskal otra vez?
#3517 En teoría si, el problema es que nunca lo he hecho y con las dietas siempre me rajo.
#3518 Luego tocará muscularRrRRrRrRrRrr.
#3520 Descuidar tanto? :/ mido 1.90, no estoy tan enorme como parece xD
#3522 Ánimo tu también nenita!!! cuanto te quieres quitar tu?
#3524 Ya estamos apuntado en la euskal hace tiempo, lo k pasa k aun no pagamos na
#3522 Si claro, no tienes tu ni idea de lo que es comer 1,5kg de comida, ponerte malo, y no cojer ni 100gr... Prefiero desfallecer de hambre a estar todo el dia con nauseas. ODIO las nauseas
#3520 Pero si no esta gordo, es un imbecil que por tener un poco de tripa se considera un obeso
#3524 ¿Yo? pues para empezar 5kg y luego ya otros 5 mas XDDD vamos que yo me kitaba 10kg y tan contenta ^^
Estoy pensando en presentarme al Advance a final de año. Alguien tiene o sabe de algún temario que rule por el Interné??
#3529 En principio quiero llevar el coche para dormir ahi, pero se supone ibamos a ir con menos coches y sin vigas
#3530 #3528 Os podeis ir a la mierda, a mi me aprobaron con 80-100 practicas, no me dejaron subir al examen antes ;D. a 35pavos la práctica echar cuentas lo que me he dejado en el carnet. Yo lo se
#3528 Yo tengo un colega que se hizo 72 practicas para sacarse el carnet, eso si, aquí en Coruña las practicas las tienes a 8 euros cada una.
#3531 ¿ Tienes ya el first ? no se si te dará tiempo a prepararte ese examen en menos de un año, es bastante complicado, tengo colegas que se lo sacaron, les preguntaré a ver si saben algo.
#3536 no no , de 1 hora, no lo digo de coña, aquí son baratisimas, se de gente que se vino de euskadi aquí solo para sacárselo tan barato.
#3535 Nop, Dani llevará 1 coche, Fer otro y yo otro, contando que somos 6, fijate si hay hueco
#3533 No lo tengo porque me lo saqué hace 5 años y saqué un 5.75, y había que pagar para la revisión y blabla, estaba de mudanza y no tenía tiempo. Así que como si lo tuviera, porque no estudié. No tengo mucho problema con el inglés, me apuntaron con 3 años, pensaba estudiarlo este verano. Más que nada porque me dan muchos créditos y me puedo quitar dos transversales de encima.
#3523 Siento decirte que no sabes conducir. Cuando sales a la calle sin nadie al lado, todo es raro.
Llevo casi 4 años de carné y creo que aún no sé conducir.
Pero enhorabuena!