#5168 De nuevo esa es tu opinión jejeje, para mi lo que hago es apoyar lo que yo pienso, y explicártelo para que lo puedas comprender lo mejor posible, lo que tu haces es intentar apoyar algo, pero dejar de hacerlo cuando te quedas sin argumentos, no respondes, cambias la dirección de la convesación, etc. Y no tengo una imagen de mi mismo como portador de la verdad universal para nada jajaja, ni mucho menos soy el player casual al que le venden el fps todos los años xdddddddddd de hecho creo que la gente que me conoce mínimamente sabe que no es asi de sobra, pero es gracioso ver como intentas venderlo
Y sigo sin tener una respuesta razonada a una de las 2 preguntas que te he hecho, porque tu no me la has dado:
¿Que problema habría en que en el Skyrim tuviera una opción en el menú que pusiera "Cooperativo, conectar con compañero"?
El WOW es un juego de niños porque lo dices tu, ok. Tienes que matar conejitos y tigres más grandes... porque lo dices tu de nuevo, es un juego en el que tienes que matar mobs, realizar misiones, buscar objetos, combinarlos, comerciar, ganar honor con determinadas facciones, realizar mazmorras acompañado de otros players jugando en equipo, defender zonas PVP, y un larguísimo etc. Pero ok, tienes que matar conejitos y tigres cada vez más grandes. Hablar de PVP a día de hoy sería mentir, como hablar del WOW como un juego que no está en decadencia, busca un poco sobre competiciones y torneos de Arenas de WOW, a ver sí hay menos que del mp de DarkSoul xDDDD
El DarkSouls aumenta su complejidad en qué? Hay más mobs? O tienen más salud? O es que cuando te lo pasas por segunda vez ha cambiado el mapa por completo, los skills, hay nuevas clases y se ha modificado la historia añadiendo y mejorando misiones ya existenes como en el WOW? Luego respecto a la personalización:
JHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHA
JHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHA
JHAHJHAJHAHJHAJHAHJHA
¿Que intentas decirme, que en el DarkSouls hay más items/atuendos/armas que en el WOW?
JHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHA
Igual es que no te has dado cuenta de que uno es mp y otro sp, y de ahí el que en uno varios players tengan los mismos items y en el otro no xddddddd lo que hay que leer a estas alturas...
¿DarkSouls no es un juego para niños porque un esqueleto te puede joder si no estás atento? Por este razonamiento entonces el WOW que otro player cualquiera te puede joder aunque estés atento es un juego para pr0s adultos no? Y ya en plan autohumillación, rematas el parrafo diciendome que el DarkSoul si que tiene multiplayer online, que es lo que te estoy diciendo desde el principio que le vendría bien al Skyrim... en fin. Muy válidos tus argumentos sisisisisi...