Las 10 mañanas de Off Topic

centu

Despues de meses intentandolo ayer consegui la beta del diablo 3. Madrugon para piyar a los americanos durmiendo y que vaya mejor el servidor jeje.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

#6631 WTF??? Te tengo que odiar y envidiar???

1 respuesta
centu

#6632 edito, ya se han acabado las betas. Si, solo puedes odiarme y envidiarme xD

1 respuesta
Fascaso

Vaya reventada llevo, no se por que estoy despierto si no tengo nada que hacer.
Putada que ayer me robaron la chupa en un bar, vaya ciudad de cuatreros.

1 respuesta
Ronso

Buenos días por la mañana... dia de curro xD

Narayan-Sama

#6633 Pues ahora no quiero...

#6634 Joder macho, pues una paja y a la cama.

3 respuestas
centu

#6636 me acabo de terminar la beta con el monk y es una broma de facil. Excepto en el jefe final no ha bajado mi vida de la mitad. Jugando con toda pachorra.

Como no mejore conforme va avanzando va a ser una mierda.

Ronso

#6636 Aprobé el examen de BD... un 7,75 muajaja soy tu competencia xD. Si me pongo esta tarde con los ejercicios te mandaré la duda que tengo y tu ya haces lo que estimes oportuno xD.

1 respuesta
Narayan-Sama

#6638 Felicidades!!! Pero no pillo lo de competencia???

Y cuando quieras mandame la duda, haré lo que pueda xD.

1 respuesta
Ronso

#6639 Nada hombre, que como he sacado una buena nota te voy a quitar el curro xD (is a joke). Por cierto que horario tenías en el máster que hicistes? y cuantos meses fueron? es que lo estoy mirando y hombre esta muy bien, lo malo es compatibilizarlo con el curro y el módulo, y viendo que en agosto esta cerrado, chungo jeje.

1 respuesta
Fascaso

#6636 Que va, una buena ducha y salir a que me de el aire. Mano de santo oye(lo otro lo hice cuando llegue a casa XD)

1 respuesta
Narayan-Sama

#6640 Trabajo hay hombre. Tu concentrate en mejorar todo lo que puedas. Que falta hace de gente con un poco de coco.

#6641 Esa duchita fria.

Fascaso

Acabo de bajar a comprar y una gata estaba lamiendose sus partes con toda la tranquilidad del mundo delante de la tienda, la gente evitaba mirarla pero yo creo que había algún voyeur.

1 respuesta
Narayan-Sama

#6643 Te repito mi primer consejo.

abath666

Buenos dias!!!!

Hoy me han dejado tirar con un Mauser calibre 7,62 x 39 mm en el campo de tiro, y soy mas feliz que un regaliz.

1 respuesta
Lan0s

Buenos y alérgicos días.

Fascaso

#6645 si? no jodas? donde? eres militar o algo así?

1 respuesta
abath666

#6647 No, voy a un campo de tiro donde me estoy sacando la licencia F. Y el tio del puesto de al lado, me a dejado tirar con el. Hemos estado un rato hablando con el, de armas y licencias. Y cuando hemos ido a su puesto nos a dejado pegar un tiro, y joder que ostia mete.

1 respuesta
Fascaso

#6648 Cuanto te clavan por sacarte toda la licencia? me refiero teniendo en cuenta el armero y demás.

1 respuesta
abath666

#6649 Los armeros son muy caros, aunque depende de donde los compresvaria el precio bastante. Yo de momento he pagado 204€, 104€ de uso de las instalaciones, 40€ de inscripcion y 60 € de examen. El teorico ya lo tengo, voy ha hacer 2 practicos con arma corta y larga para obtener la F y la E (para esta tendre que pagar 10€ mas pero me quito de hacer mas examenes). Luego me han comentado que por 30 euros mas puedo ya sacarme la D y la AE. Eso aparte del psicotecnico.

Deoxys

Buenos días, ¿Nadie por aquí?

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Ronso

Buenos dias! Camino de sevilla que voy en el trenecito tucutu tucutu xd.

1 respuesta
Narayan-Sama

1 respuesta
Deoxys

#6654 hahahhahahah lol wtf xdddddd

1 respuesta
2

buenos dias a todos

Narayan-Sama

#6655 Ddddddx ftw lol hahahahhahah

euronimous

Buenos dias!!

tsukumogami

buenos d'iaaaas! ( que mejor que una de contabilidad para quitar la resaca) hoy porcierto un recuerdo a las victimas de las malas gentes del pais y del mundo

centu

Una nueva y emocionante semana cargada de aventuras!

1 respuesta
Tema cerrado