Despues de meses intentandolo ayer consegui la beta del diablo 3. Madrugon para piyar a los americanos durmiendo y que vaya mejor el servidor jeje.
Vaya reventada llevo, no se por que estoy despierto si no tengo nada que hacer.
Putada que ayer me robaron la chupa en un bar, vaya ciudad de cuatreros.
#6636 me acabo de terminar la beta con el monk y es una broma de facil. Excepto en el jefe final no ha bajado mi vida de la mitad. Jugando con toda pachorra.
Como no mejore conforme va avanzando va a ser una mierda.
#6636 Aprobé el examen de BD... un 7,75 muajaja soy tu competencia xD. Si me pongo esta tarde con los ejercicios te mandaré la duda que tengo y tu ya haces lo que estimes oportuno xD.
#6638 Felicidades!!! Pero no pillo lo de competencia???
Y cuando quieras mandame la duda, haré lo que pueda xD.
#6639 Nada hombre, que como he sacado una buena nota te voy a quitar el curro xD (is a joke). Por cierto que horario tenías en el máster que hicistes? y cuantos meses fueron? es que lo estoy mirando y hombre esta muy bien, lo malo es compatibilizarlo con el curro y el módulo, y viendo que en agosto esta cerrado, chungo jeje.
#6636 Que va, una buena ducha y salir a que me de el aire. Mano de santo oye(lo otro lo hice cuando llegue a casa XD)
Acabo de bajar a comprar y una gata estaba lamiendose sus partes con toda la tranquilidad del mundo delante de la tienda, la gente evitaba mirarla pero yo creo que había algún voyeur.
Buenos dias!!!!
Hoy me han dejado tirar con un Mauser calibre 7,62 x 39 mm en el campo de tiro, y soy mas feliz que un regaliz.
#6647 No, voy a un campo de tiro donde me estoy sacando la licencia F. Y el tio del puesto de al lado, me a dejado tirar con el. Hemos estado un rato hablando con el, de armas y licencias. Y cuando hemos ido a su puesto nos a dejado pegar un tiro, y joder que ostia mete.
#6648 Cuanto te clavan por sacarte toda la licencia? me refiero teniendo en cuenta el armero y demás.
#6649 Los armeros son muy caros, aunque depende de donde los compresvaria el precio bastante. Yo de momento he pagado 204€, 104€ de uso de las instalaciones, 40€ de inscripcion y 60 € de examen. El teorico ya lo tengo, voy ha hacer 2 practicos con arma corta y larga para obtener la F y la E (para esta tendre que pagar 10€ mas pero me quito de hacer mas examenes). Luego me han comentado que por 30 euros mas puedo ya sacarme la D y la AE. Eso aparte del psicotecnico.