Martes again
La verdad que si, es un pesao este martes eh. Tooodas las semanas el mismo puto dia el cansino de el.
#8132 Tio la bateria de mi coche ha muerto, crees que con pinzas se arreglará o lo llevo a que me cambien la bateria directamente (está en garantia)
#8135 pero lo habias encendido varias veces sin haber hecho ningun viaje largo, o has estado con el motor apagado y con luces/musica?
Si no has hecho eso yo me compraria una bateria nueva, o revisaria el alternador en el taller a ver si carga bien.
#8136 Pues llevaba unas 3-4 semanas parado, más lo que estuvo en el taller pero sin nada encendido (solo puesta la marcha atrás, que en mi conocimiento nulo, no influye).
Batería tengo garantia, asi que puedo llevarlo a Midas y que me lo miren, alternador ya sería más jodido, pero me extrañaría bastante que petara
#8137 un mes parado no es tiempo. Yo como mucho le daria una oportunidad mas a la bateria. Si a la minima falla, a tomar por culo.
Y si la cambias y te da problemas pronto al taller a que miren si es que no carga.
#8138 Entonces llamo a asistencia en carretera (se supone que la mutua es servicio gratis) y me voy a darle un paseo no? Que putada porque con la de mierda que tiene el coche lo primero que me gustaria seria lavarlo, pero no me la juego a dejarlo parado en 0,
#8139 date una vuelta de mas de media hora para que cargue. Pero cuando empieza hacer cosas asi la bateria no hay que quitarle el ojo porque te puedes quedar colgado en cualquier lado xD
Joder acaban de romperse mis gafas y me siento en ultima fila xD no veo nada de lo que pone en la pizarra xD
me acaba de llegar al curro un ramo de rosas de unos 10 kilos y una caja de bombones
que bonito porfavor :qq: