#8250 Yaaa ademas el profesor me lo ha dicho que al principio tendre muchos fallos pero que luego tienes 1 , 2 fallos
#8249 Jajajja ya ves! Sacatelo pero ya entonces!! jejeje (mysti si me lees es broma, no te ralles xdd) Queee yo te aconsejo todotest.com, es una página de test dinámica de Terra, la cosa es que, te registras, y por ejemplo te haces 10 test no? Pues te guarda los resultados y preguntas fallidas. Pues luego hay una opción, en la que te genera test solo con las preguntas falladas, así no tienes que responder otra vez a las 5 - 6 preguntas chorras que te sabes de memoria, y vas de a hecho a las preguntas que peor se te dán. No sé si me he explicado muy bien jeje, pero está genial, pruebalo!
#8251 Otro consejo, de nuevo te lo digo, las preguntas en las que te equivoques repitelas, repitelas porque el examen teorico son las mismas preguntas del test calcadas 100 %, por lo menos en mi caso.
#8243 yo los habria subido a todos al 13 pero es que a partir del nivel 11 casi no encuentras partidas con gente. Y volver a jugar solo es mas aburrido.
#8244 las habilidades son una mierda. Los autostats son una mierda enorme. Y el sistema de partidas es una mierda (ya no puedes crear O free soj por ejemplo)
#8260 no. Todos los personajes tendran stats iguales. Al subir de nivel automaticamente te asigna 2vit 1str 1dex 2mana segun la clase.
#8259 Lol? No puedes crear la partida que te salga de los huevos? WAT?
Lo de las skills me pareció un basurote gordo, las autostats no me fijé del todo, creo que solo subí al 4 XD.
Y está todo demasiado oscuro, no se ve una mierda y tiene pinta de ser todo asi
#8262 al crear la partida solo puedes elegir la mision que vas a hacer y (en el futuro) la dificultad.
#8265 yo me iba a comprar la coleccionista pero visto que no se echan para atras en su obligacion de jugar por internet para tener lag aunque jueges a 1 jugador les deseo suerte.
La madre que me parió, estoy en clase que me va a dar algo xDDDDDD
Estoy viendo este gif y es que me voy a morir, que risas por favor!!!
Situación: Le doy mi examen a mi amigo y él saca un 4.8/5
Mi nota: 4/5
\o/
Hola odio del profesor a mi persona es la cuarta vez que me lo hace.
#8277 babas
#8261 Joder!!! JODER!!! Vaya puta mierda!!! Como que no puedo decidir a que subir??? Esto me está desepcionando con cada momento que pasa.
Y pese a todo el día 15 estaré en el Game comprandomelo...