#8483 Ya sé que me echáis de menos, pero menuda bronca te me has montado en un momento. >.<
Una pregunta. Al comprar aqui: http://www.gamefly.co.uk/cart/default/#.T2rRS3ncwQ4 me darían un key para introducir en steam??? O como iría la cosa???
Exacto tiene que funcionar como g2play (web te recomiendo que eches un vistazo) te enviaran al mail una factura y te daran el key de steam donde lo introduces y descargas.
Dejo este tema para dar buen rollo por la mañana:
#8498 Gracias. Voy a hacer una compra compulsiva. Pero es que se lo merece. Por menos de 5€ el Napoleon TW.
#8500 Madrugando?wtf is that? empalmeeeeeeee, noche de lol y mañana de echar curriculums xD ¿como va eso?
Buenos dias, creo que es la semana que mas me esta costando levantarme de la cama por la mañana desde hace mucho.
Meh, al menos ya es jueves..
#8506 Aqui en Barcelona lleva lloviendo ayer todo el dia y noche, y hoy mas de lo mismo.
Hacia meses que no llovia, era necesario!!!
#8507 Vaya dos dias mas bonitos que llevamos :qq: Me encanta la maldita lluvia :qq:
#8509 Pues si ¬¬ Tanta luz y tanta leche ya xd
#8511 jaja, no, justo cuando salia del curro no llovia por suerte... me toy librando!
Y con Aikon no podria mojarme, está enfermo en casa con la baja... gripe.
El Mandril ayer jugó de pena, hasta Roncerdo lo reconoce, no perdieron por los árbitros, Casillas lleva una semanita comiéndose faltas que es una delicia, lo siento pero me huelo que esta la gana otra vez el Farça y me jode porque me cae igual de mal que el Mandril.
#8512 Tienes 10 deditos muy majos, y un vibrador que te regaló él precisamente para cuando falte, asi que no tienes excusa
Me acabo de comprar el Napoleon Total War. Entre este y el Shogun 2 me esperan unas semanas de vicio insano.
#8517 Con el tamaño de los telefonos de ahora bien abierto tiene k tener el potorro chilvy
#8517 A mi la primera división cada vez me deprime mas, por una parte quiero que mi Depor esté en primera, pero con lo mierda que es esta competición a lo máximo que va a aspirar es al 3er puesto....
Fora Mandril y Farça!!