Me acabo de levantar con una resaka de cojones y aun no sé lo que hice ayer..
A la espera de que me lo cuenten... :no:
Me acabo de levantar con una resaka de cojones y aun no sé lo que hice ayer..
A la espera de que me lo cuenten... :no:
#989 Ya lo ví arriba xD. Por cierto estabas cerca de mi pueblo de Córdoba.
Esto una cosa así sin importancia, me iba a hacer unos tortellinis pero me ha pasado lo de siempre he abierto la bolsa me he comido uno, otro, otro, otro y me comido más de la mitad de la bolsa... es que me encantan crudos, ya no como xD
#994 Nunca se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes eh? Es una gran verdad como un castillo... No son animos es la verdad.
Pues si lo mejor cuando estas medio dormido es moverse. Si te quedas parado y amodorrado aun te entra mas sueño y te deprimes por no poder dormir.
#1001 exactly ¡¡
yo pongo el despertador lejos para tener que levantarme a apagarlo
sino suena lo apago y sigo durmiendo sin enterarme
buenas !! gente después de un buen domingo de resaca un poco de madrugón vade puta madre saludos !!!
:si:
pd: despierto desde las 5 am.
porcierto hoy el rapidshare va más rapido de lo norma no?? me e pillado un par de cosillas y no me hace ni esperar ni nada :wtf:
#1006 a mi ya me han dado una un 4.7 en BBDD =DDDD pensé que sacaría un -200 pero ha sido un flamanete 4.7 xD
#1005 no puedes ponerle colorines diferentes. Yo cuando veo un plano poco diver le añado colorines y es megafantastico!
#1010 pero los daltonicos solo cambian los colores. Aun asi son diver! No te da ganas de lanzar confeti este trozo de dibujo?
Pues hoy me tocaba ir a Santander y la nieve me deja en Burgos, asi que la mañana se me hara mas larga
pues ya de sorpresas lo que estoy leyendo en el diario sobre la reforma laboral del PP estoy horrorizado!!
Buenos días a todos, bonita la mañana que hace aquí.
#1005 administrar bases de datos es de lo peorcito de la informática, mis condolencias.