#1260 Tengo examen a las 16:00 y esta mañana he estado tocando la guitarra jaoejaoejoajeoajeoajeoa
Desde que esta web pasó a ser un negocio da verdadera pena. Y creo que foro no es solo su diseño, que una cosa es no tolerar las faltas de respeto y otra no tolerar las opiniones.
Yo me despido también que aunque me quedan unas horitas aquí todavía no voy a poder despedirme mas tarde.
Buena mañana.
Buenos dias a todos amigos del internet, ahora hacen un torneo de lol en mi uni y voy a ir con 5 amiguillos, ganamos fijo.
Me he despertado a las 7 a saber porqué... :/ Luego me tendré que echar una siesta.
#1281 Nos hemos enterado, ya lo dijiste ayer en feda.me. Pareces una niña con un juguete nuevo. xD
Joder que puto sueño... Quiero volver a la cama, lo único que me hizo levantarme es el olor a mcrib en el ambiente...
Vuenos disa xD
Felid San valentiN toh wapens! A comprar se ha dicho!!
A mi mano le voy a comprar un anillo pal fapeo, ok?
version cani del AMOR
Como me jode entrar a feda.me, ver que hay respuestas a mis favoritos y sólo son tontos babeando y spameando/discuriendo, y fotos 0. Decid que esta buena una vez, no cada 3post
Buenos dias
tengo un colega que no sabe que hacer con la chica que le gusta y mis ideas son demasiado para el, no tiene mucha confianza a pesar de años y años de amistad en plan cosas romanticas, pero si no se mueve el tio la va a perder, entonces que podria hacer por ella en plan fast, medio elaborado, sin que la chica diga "oh me propone cosas" lo de las rosas, bombones, peluches, etc etc lo ve demasiado help?