Semana anterior: 3 dias
Esta semana: 4 dias
Siguiente semana: 3 dias
Que duro es trabajar.
Faquing Martes, llevamos desde las 6 con una migración de un sistema de esos que "en un cuarto de hora todo listo"...y veo usuarios con antorchas en la puerta...
#12942 Focus, carretera y manta y a Granada.
Por cierto, cuanto puede costar el tubo roscado (hembra), donde introducimos a rosca el retrovisor de una moto.
¿Normalmente es una pieza anclada entera al manillar no?
#12943 ya me imaginaba yo que no te quedarias con el culo quieto.
Lo del tubo ese depende del modelo, si simplemente es el tubo o es una pieza mas grande con la rosca. Pero vamos que tampoco creo que pase en el peor de los casos de 100 euros.
A los buenos días!!
Punto 1: 1 dia sin fumar
Punto 2: 1 dia corriendo
Punto 3: en el curro no me conocen, se creen que tengo aguante infinito de sus soplapoyeces.
Punto 4: Han puesto cámaras y se tiran viendolas 24/7, cada vez que paso por una saludo o hago corte de manga aleatorio. Lo siguiente será pegarle un moco.
#12946 ahora mismo estoy en momento difícil por que tengo unas ganas infinitas de pillar un piti, pero bueno fuerza...
#12949 Gracias por los ánimos Mr. Centu ( yo también lo creo ) Pero... y si esta vez es la buena...
#12948 Las 2 primeras semanas es lo mas dificil, tienes que tener fuerza de voluntad y no dejarte influenciar por los que fumen a tu alrededor!
Wenos días mis mañaneros !!! ¿que tal por aqui?
joer que sueño y que gans de finde, que tengo 5 días para tocarme la seta a dos manosss !!! wiiiiiiiiii XDDDD
#12956 es que cuando tenia el otro todos me decian que volviera a mi avatar original...
pero ahora q tengo este, algunos otros se quejan.
nunca llueve a gusto de todos :qq: