Las 10 mañanas de Off Topic

Yaya

Buenos dias!

#13077 Ya podrias haber metido mano en el sorteo de la MV Cup cabron, que me ha tocado con mi equipo de randoms contra gente de 2k+ ELO xd

1 respuesta
babri

#13081 jajajajaa que putada xDDD es random no podía meter mano jaja seria trampa xD

1 respuesta
nDrw

Vaya mañana de escuchar Beatles llevo.

centu

#13080 es que eso de contratar al hermano, que el alcalde de 40 mil habitantes cobre como un ministro, que el marido se meta a electricas la misma semana que se sube la luz, que se tengan 5 salarios de dinero publico, eso es corrupcion.

Y aqui contra eso no se hace nada.

1 respuesta
Yaya

#13082 Y quien se iba a enterar eh? :D :D Nah, como no se alineen los astros palmamos enseguida xd

1 respuesta
babri

#13085 jaja luchad guerreros!!! XD

1 respuesta
Rurik

Buenos días a todos.

#13086 Que lagrimera ayer cuando Happy se volvió super badass y volvió a volar :( :( :(

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias de miercolesssss =D

1 respuesta
babri

#13087 mola ehhhhh Aye Sir!!!!!!!!!!!!!! es un mini dios xD

1 respuesta
Rurik

#13089 Es que... mierda, que serie tan bonita coño xDDD

#13088 Sup! TE has vuelto a poner tu avatar!!! fuck yeah!!!

1 respuesta
babri

#13090 solo te recomiendo cosas que merecen la pena xD

joelsito

Buenos dias, maldito chelsea..

ReYzell

A los buenos días!!!!!

nDrw

Estoy seguro que cambiáis mas de avatar que de ropa interior.

1 respuesta
babri

#13094 yo no xD

1 respuesta
nDrw

#13095 Yo si, van 2 años sin cambiar directamente se me han fusionado con la piel.

1 respuesta
babri

#13096 yo llevo el mismo avatar desde que me registre...solo ha sido modificado la apariencia del mismo pero es el mismo muñeco xD

Narayan-Sama

#13084 Es que la corrupción en España es Patrimonio Nacional.

Rurik

Yo me cambio cada dos por tres de avatar, según que serie/juego/libre este viendo/jugando/leyendo, es mi avatar y lo visto como me da la gana.

voy a hacerle a happy una camiseta del depor a medida.

1 respuesta
B

Wenos días mañaneros ¿que tal?

jo...he perdido los cascos......no puedo escuchar música en el curro.... =(

1 respuesta
nDrw

#13099 Tarde o temprano te quedaras con el fijo. Como el 95% de mv.

1 respuesta
centu

Antes salgo desnudo a la calle que cambiarme el avatar.

3 respuestas
Rurik

#13101 Nah, yo nunca fui así, quien me conoce lo sabe bien, cambio lo que sea siempre que me pete xD.

#13100 A mi ya me joderia que me pasase eso, no podría programar sin escuchar Slayer xD.

#13102 sagerao

1 respuesta
nDrw

#13102 Primero sal a la calle por primera vez en tu vida.

1 respuesta
Oboro

#13102 Pues yo me lo voy a cambiar en breves XD

1 respuesta
B

#13103 Pues estoy jodida...... XDDD Ponerse raining blood para programar es de lo mejorcito XDD vaya metodos que salen la ritmo de la música XDDDD

2 respuestas
babri

#13106 que dices...yo me pongo cosas mas relajadas...xDDDD si no...no programo hago el indio xD

3 respuestas
Danico

buenas!!

centuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hahahahahaha que os marca fallando torres hahahaha

1 respuesta
centu

#13104 antes me aprendo de memoria todas las viñetas de cuantocabron, 9fag y reddit que salir a la calle.

#13105 ahora tienes que cambiartelo inmediatamente.

#13108 es que no podia poner la puntilla otro mas que el paquete de torres para que el barca sea ya el despiporre.

1 respuesta
B

#13107 Pues con un master of puppets o un battery me salen los métodos como churros XDDDD y ya no te cuento con un keine lust XDDDD

Tema cerrado