Buenos dias!
#13077 Ya podrias haber metido mano en el sorteo de la MV Cup cabron, que me ha tocado con mi equipo de randoms contra gente de 2k+ ELO xd
Buenos dias!
#13077 Ya podrias haber metido mano en el sorteo de la MV Cup cabron, que me ha tocado con mi equipo de randoms contra gente de 2k+ ELO xd
#13080 es que eso de contratar al hermano, que el alcalde de 40 mil habitantes cobre como un ministro, que el marido se meta a electricas la misma semana que se sube la luz, que se tengan 5 salarios de dinero publico, eso es corrupcion.
Y aqui contra eso no se hace nada.
#13082 Y quien se iba a enterar eh? Nah, como no se alineen los astros palmamos enseguida xd
Buenos días a todos.
#13086 Que lagrimera ayer cuando Happy se volvió super badass y volvió a volar
#13096 yo llevo el mismo avatar desde que me registre...solo ha sido modificado la apariencia del mismo pero es el mismo muñeco xD
Yo me cambio cada dos por tres de avatar, según que serie/juego/libre este viendo/jugando/leyendo, es mi avatar y lo visto como me da la gana.
voy a hacerle a happy una camiseta del depor a medida.
Wenos días mañaneros ¿que tal?
jo...he perdido los cascos......no puedo escuchar música en el curro.... =(
#13103 Pues estoy jodida...... XDDD Ponerse raining blood para programar es de lo mejorcito XDD vaya metodos que salen la ritmo de la música XDDDD
#13106 que dices...yo me pongo cosas mas relajadas...xDDDD si no...no programo hago el indio xD