#15750 Yo... Que hambre, a ver si hoy me pongo a hacer uno también xD
#15750 Uff mi madre hace unos bizcochacos de chocolate que cerraria todas las pastelerias. No hay nada como la comida de una madre. :qq:
#15752 Cancion que me paso un colega xd
Como me gustaria vivir en galicia
Edit: Por cierto, este hilo lo puede cerrar/abrir cualquiera? He visto ya varios comentarios sobre eso. Como va la cosa?
#15754 No sera uno de estos, no? http://www.vamosacocimar.com/2009/10/bizcocho-de-chocolate-en-taza/
#15759 Entonces es el que lleva:
6 cucharadas de harina
12 cucharadas de azucar
1 tableta de chocolate
1/2 tarrina de mantequilla
1 cucharita de levadura
6 huevos
#15760 No, lleva
3 huevos
1 yogur natural
1 vaso de leche
2 vasos de harina
1 vaso de azucar
1 vaso de colacao
levadura
#15762 Too old, ya llevan rulando las fotos de miyuko hace 1 mes y medio lo menos, te faltan las de tasha y la otra chica que no recuerdo como se llamaban, pero gracias
#15763 Pues si quieres te digo como se hace la que te he puesto. Esta super buena. Mi madre me la hacia en todos mis cumples. XDDD
#15765 Joder que puesto estás, no hay quién te pille xddd he creado thread: Diablo Cosplay
#15756 Heredeiros da crus, eso si que es música, el resto es un intento xD.
Se cierra a las 14:00, esta programado para ello, los post que ves de gente diciendo Cierro es porque fueron los ultimos en postear, es como decir FRIST nada mas abrirse un thread xd.
para cuando las tardes de offtopic? que aun no tenemos horario de verano y nos queda un rato de oficina!
Menuda mierda de todo. Hay dias que no me levantaria de la cama. No le gusto a nadie
Que no me ha venido la regla. Es viernes cabronazos! Fiesta!!
#15777 tengo muchos blancos en la lista antes que mi cabeza.
ed/ has visto el video del tio que le hace pajas a su perro? Lo vi ayer y flipe xD