ojala me pasara solo los lunes xd
Uff, haber si podeis echarme un cable.
Quiero añadir un logotipo en la cabecera de una pagina de wordpress, decir que no tengo ni zorra de programacion, he encontrado este codigo para css:
#header {
background-image: url(inserte-url-aqui.jpg);
background-repeat: no-repeat;
background-position: center top;
}
Como salir sale, pero de fondo obviamente (background) y sale cortado, como ostiasputas lo traigo al frente?
Quien me ayude le invito a un
#16087 ese código es una mierda:
#header {
background: url(inserte-url-aqui.jpg) center (left si quieres a la izquierda, right a la derecha ...) top (o center o bottom) no repeat;
}
Con eso abrevias, luego te falta ponerle width: (ancho en pixeles)px, y height: (altura en pixeles) px
Si aun asi no te va pones #(colordefondodetuweb) despues de background: y si aun asi no te va pones display:block, float:left
Luego si lo quieres traer al frente pues depende, si pones enlace a la web mejor para que pueda mirar si con un z-index se puede o si en cambio hay k hacer un posicionamiento absoluto
Ya esta! lo consegui con este codigo al final:
#header {
background-image: url("http://i.imgur.com/xjtDj.jpg"); <------ fuck
background-repeat: no-repeat;
background-size: 259px 90px;
height: 90px;
}
Lo consegui por MisKo #16090.
Haciendolo con el de oboro me salia igual, pero te doy manitens por ayudame tambien y por las molestias
Dentro de 5 min os llegaran los sandys por correo electronico.
PD: Cacapedoculopis.
¿Sabeis si venden las bolas de los piercing a secas, o incluso que te las de el pibe que te lo ha hecho sin que te cobre ni nada? O tienen que venderte el piercing entero.
Es que haciendo el orejas para no variar he perdido una bola y veo que acabo sin el.
Wenos días, me piro para los Madriles de nuevo. Por cierto el miércoles tengo exámen de DTD y Eschema (o su puta madre xD) páginas buenas, bonitas y baratas donde ver apuntes?
Gracias!
Impresionante el video, lleno de sentimientos y de fuerzas de personas que luchan por disfrutar de esta vida :qq:
#16109 ayer deje el diablo un rato y sali a correr, que tenia ya los ojos ensangrentados, justo empezo a llover....corri 3 minutos y volvi a levear....la lluvia es nuestra amiga!