#1588 Weno, pues ya me lo contaras a ver XDDD yo voy a seguir dandole al Pong XDDD
Hasta Mañana MV !!!!! y poneros ciegos de bombones y McRibs !!!!!
#1588 Weno, pues ya me lo contaras a ver XDDD yo voy a seguir dandole al Pong XDDD
Hasta Mañana MV !!!!! y poneros ciegos de bombones y McRibs !!!!!
#1591 Te queda bastante para romperme el cascarón pequeña Evey...
Por cierto hay que comprarte más corsés, te quedan nice
#1597 Buenos días señor con avatar en gif que no veo y sobre el que debería hacer un comentario chistoso!
¿Alguien sabe de juegos en plan tycoon/manager guays? Me he pasado todos los buenos de kongregate y los clásicos para PC los tengo ya muy mascados.
A lo mejor me instalo el patrician o alguno de esos :/
#1601 Hola zorra.
(Tengo mi chistómetro bajo, necesito comer algo)
#1604 A mí me encantan. Sin ir más lejos, mira que no soporte el fútbol pero me encanta el football manager... xD
#1607 Ese me gusta, pero no es lo que busco. Hablo de juegos más del estilo theme park world, theme hospital, sim city y demás.
Nos deben una factura desde septiembre. No tienen nunca intencion de pagar y ahora me vienen que les haga una cosa de vital importancia.
Mando presupuesto y me responden que pagan en 5 meses wtf
El dueño no es que tenga un ferrari. Es que tiene una puta coleccion de ferraris. Anda y que os den por el culo.
Hola mañaneros, tengo que abrir un post para regalar unos cachorros de hasky, me recomendáis alguna página para subir imagenes por fi