#16200 ala, cuantos dias tienes? y como q madrugas tanto si tas de vacas?! xd
#16199 #16198 vale cierto pues tenia yo una vision diferente, pero al entrar en pesadilla tenia las 2 profesiones a tope hasta donde te empieza a pedir hojas y 2 pestañas completas de banco, igual por eso acabe con 60, pero vamos que aun asi aunque sea menos a sido mas que suficiente para empezar pesadiila.
Con los wipes se va much apasta, porque como cojas un boss amarillo un poco puta esque se te van 5 wipes si o si....los boses son easy...
#16201 4 meses tengo, yo no lo entiendo xdddd
Madrugo porque no se dormir, creo que en los ultimos 8-9 años no he dormido nunca mas de 10 horas, pero bueno, yo ya descanso y asi aprovecho los dias.
#16203 4 meses? no entiendo xD
Yo tb soy de despertarme a las 8 de la mañana cada dia aunq sea finde... toy acabá xd
#16202 yo no he subido nada el herrero/joyero. Y en el baul solo compre dos hileras. Cuando me canse de jugar me dedicare a hacer jew trades para ganar mas oro, y para eso se necesitan fondos.
#16205 pues si juegas en forever alone la herreria esta bien, te puedes hace bastante equipo decentico, y en pesadilla que ya podras ir poniendote gemas decentes tambien te servira para juntarlas....
#16202 Yo también subí las profesiones al tope, pero bueno, apenas las he usado así que dinero perdido. Ahora quiero mi arcoiris. >.<
Me encantan los guiños que se hacen entre series/pelis/historias. :3
#16218 Telepizza en tienda, ahora en verano es lo peor con el calorazo en la "cocina" pero bueno, da dinero durante todo el año xd
#16217 pero mataron al grandisimo deckard cain! Un puto demonio mariposa que no tenia ni media torta! Y no le pusieron ni una simple animacion como dios manda.
Eso y lo del negro son las gotas de la mediocridad.
#16222 yo quiero entrar pero necesitas bastante nivel y items. Y ahora mismo voy jodido de las dos xD
Te cayo la hamburguesa?
#16220 Yo en el colegio hice una vez una excursion al telepi, hicimos grupos de 5 y cada grupo se hacia su propia pizza con los ingredientes que quisiera.
Fue la mejor excursion de mi vida.
#16220 Pocas, estando dentro de la cocina pocas pasan xd
Excepto cosas como hacer pizza con 4 ingredientes donde los 4 sean champiñones (se piden las cosas por ingredientes, y cada ingrediente es una racion, o sea que 4 champiñones son 4 veces una racion), y encontrarnos un sabado a las 6am al encargado en la cocina borracho perdido tirandose el tomate por encima poco mas, es bastante monotono.
#16221 Amasarla MUCHO, pero eso se hace las 2 primeras horas, luego estas tan hasta los huevos que la amasas lo justo y a la mieda, eso y que te toque una masa del dia, porque yo he llegado a hornear autenticos cartones del dia anterior.
Asi que briconsejo, nunca pidais una pizza temprano, que se reaprovechan las masas que sobran.
#16225 Grrr, putos niños, odio los cumpleaños esos, que dejan la cocina hecha una mierda, y luego nos toca bajar al alamacen 100 veces a por ingredientes nuevo y limpiar la cocina, que asco :mad: