Entre semana soy incapaz de quedarme dormido si tengo que venir a trabajar o cuando iba a clase siempre me levanto unos secs antes que suene el despertador :S
#17521 Ese es el buen despertar, porque no te despiertas tan hecho polvo como si te sonase el despertador jajaja
#17520 quieres acabar saliendo en el salvame, la noria o lo que sea que echen ahora xDDDD
#17521 Yo me he quedado dormida porque sólo he dormido 4 horas u_u putos exámenes, debería haber empalmado y au
#17527 xDDDD
En realidad me quiero meter hacia protocolo, lobbismo y demás para que la gente aprenda a comportarse y que el modelo a seguir no sea un insulto a la educación como lo son ahora gente como la Esteban.
Pues a mí no me gusta el corki, es como si no supiesen hablar, lo que hace que mi nivel intentando hacerme entender también baje. Aunque conocí a un chino con el que me entendí muy bien. :3
buenos dias hoy empezando el dia con muchas ganas que voy a ver mi futuro piso de estudiantes! :p muajajaja
#17536 jajaja ya se, habra de todo, aver como va la cosa ... :S!
#17529 Enhorabuena por la intencion, pero me da que para los milagros, tienes que peregrinar a lourdes, no estudiar una carrera
#17533 toma, te invito a que leas el thread apartir de ahi para que vayas asimilando y no te lleves sorpresas xD http://www.mediavida.com/foro/127/oido-cocina-off-topic-para-cocichachas-449134/3#72
#17535 Jajaja pues me conformaré con ser organizadora de eventos, comunity manager o cualquier movida de esas en las que haga cosas molonas y me paguen mucho por ello.
#17538 Hey ¿maratón dices? O el running diario.
En running estoy mu bien, llevo unos 22 km en tres días. Ayer me hice al final 7.
Hoy toca hombro-triceps y que me den asco los preplaya. Asco de gimnasio lleno de figurines.
#17539 Ahora se empieza a ver lleno y todas las maquinas ocupadas
P.D yo soy uno de esos figurines te doy asco?
#17540 xd, no tu no, tu al menos sonries.
Me refiero a los que llevan ligado el estar cuadriculados y medio deformes con el mirar mal a la gente/hablar de malas maneras.
Yo no se las mujeres como os gustaran los tios pero desde luego los excesivamente musculados dan puto asco, yo no me quiero exceder mas del cuerpo natural "ligeramente musculado" que estoy adoptando. Con mantenerlo soy feliz.
La gente se hipertrofia sin control.
Pues el sabado me voy a la playa y no he ido al gimnasio. Creeis que me puedo poner figurin entre hoy y mañana?
#17547 pues hasta por ese precio me parece asequible... xd
pero preferiria q me saliera gratis xddd
aunq si me viera apurao, donde tendria q mirar buen hombre? xd