voy a ir cerrando... no aguanto mas aqui xDD
Dios, qué ganas de fiesta esta noche, me voy a beber una botella del limón y nada entera...
#17939 Ríete, pero acabé potando, y me tuvieron que cuidar como yo hice contigo.
Buenos días!. Me he tenido que despertar a las 06:40 para pillar el bus e ir a la academia un SÁBADO a las 8 de la mañana y pegarme el pateo...he dormido poquísimo esta noche y encima la motivación que tenía porque hoy abren mi piscina se ha ido a tomar por culo cuando ha amanecido nublado y chispeando a ratos T_____________________T
Unas agujetas en las nalgas que da hasta gustirritin
#17962 Es Echedey tio pero yo soy Tinguaro Tanausu, te confundes de persona
Hola a todos. Me encanta los sábados porque tengo que hacer dos comentarios de texto.
#17962 ♥
Hay niños bañándose en la piscina de mi urbanización y está horriblemente nublado, vamos parece que vaya a llover y tampoco hace mucho calor como para meterse en la piscina. Putos crios, qué bien y felices viven xD.
#17966 Si no estuviese nublado iría a la playa a tomar el sol y a ver a tías buenas pa alegrarme la vista..pero tendré qeu conformarme con tumbarme en el sofa xDD
#17968 Bueno, espero que no seas de esos que cuando tienen un problema con la parienta abre un post contando sus problemas eeh xDD 1-Mujeres hay muchas y 2 .ya sabes todas _ _ _ _ _ osea locas, todas locas