#20607 Se nota que sabes mucho.
#20610 jajajajajaja nose yo e follao y no a pasao na a mi me la pela el gusto me la pego yo y ella.
ya e follado unas cuantas veces con mi novia sin condon sin tener la regla claro. y me asegurado mucho de que le volviera la regla asique sin problemas.
dudo mucho que tengais un koalita asta dentro de mucho xD
A mí no me importa follar con la regla, pero sólo a finales de la misma xd y es bastante...asqueroso xD
#20610 Pero si nos calma, ademas si la muyer tiene problemas de lubricación más easy xD
#20614 Y qué que te asegures??? No puedes llamar a la regla para la próxima vez, es como el que usa la marcha atrás y dice que se asegura de que le venga la regla a la siguiente.
Con la regla también hay posibilidades de quedarse embarazada.
En fin, las barbaridades que soltáis algunos. No sé como a estas alturas no utilizáis la información que tenéis a vuestro alcance.
Si quieres follar sin condón existen otros métodos anticonceptivos.
#20613 Caraculis tú!!!!
Estoy desayunando pizza que me sobró ayer!
#20614 Macho en serio no se de que cueva sales o si directamente has leido un poco... Follar con la regla puedes dejarla preñada igual, tontin xD
Lo que si es cierto es que cuando las tias estan pasando la regla (en sus ultimos dias) están más "salidas" y te puedes pegar un señor polvazo (que de normal tb puedes, pero vamos).
Aun recuerdo yo una chica que me cojió en su último o penúltimo dia de regla y me violó literalmente, diciendome cosas al oido que harian llorar al niño jesus, y me puso a 30000 millones, y luego al chica era una cortadita
No se porque me ha venido a la cabeza una imagen de un fondue con alguna sustancia roja y mojando en ella algun pepino o algo asi.
#20620 Pues no! No puedo, tengo problemas de prolactina en sangre y siempre me hacen pruebas porque eso puede generar un tumor... y hasta que no se me regule solo no puedo tomar pastillas de ningún tipo ú_ù además sin contar que por todos esos problemas son prácticamente estéril.
Mi vagina es todo problemas xD ·_.
#20623 no pienso hacerme un nudo en los conductos de mis testiculos. No puedo parar de imaginar que hay se va a formar un atasco y explotar por algun lado.
#20623 genna no soy de follar mucho sin condon solo follo cuando estoy en un nivel muy exagerado y sin tener metodos anticonceptivos. eso si, folllar follar sin condon lo que es estar 30 minutos ni de coña ni nada de eso, la meto pero por un instante porque vamos... que pa mi me da un chungo y me pillo una rayada del 15.
yo siempre e tenido condones por si acaso se presenta.
#20624 eso siempre intento que me pase con mi novia.. madre mia es una maquina de matar en esos dias por dios xDDDDD
1-Follar con alguien que no conoces y que SABES 100% que no tiene nada es una locura
2-Follar sin condon aun sabiendo que no tiene nada y que ella no tome nada ES UNA LOCURA
Folla con condon o que tome la pildora. FIN.
Pues yo estoy igual de salida antes de la regla que después, llamadme rara.
#20636 Pobre ;_;
#20634 una pregunta tu ya que entiendes un poco :qq:
la vasectomia es que te cortan un conducto o como va eso?